Ah pero es para registro profesional eeee
Cuando juegan con amigos en cancha de 9, cobran offside?
el cine arranco a finales del siglo 19, mas alla que te podes sorprender de los efectos de una pelicula de hace 70 años, la pelicula belica ganadora del Oscar All Quiet on the Western Front (1930) salio 23 años antes que Tetanic, tmb me sorprendio los efectos
Hay thread sobre las redes oficiales del club?
Por que me pesan las piernas?
Por qué un forista que no comenta con el avatar de un planeta me reacciona cada mensaje mio con el emoji menos representativo de lo que estoy escribiendo?
Hay algunos que dicen que Paraiso es Sepi, otros dicen nahucarp o algo asi
Quédate tranquilo que ya no va a pasar más.
Tranquilo bb , ya lo mandé a bañar
Ustedes estarían (sexualmente hablando) con un tipo todo una noche a cambio de que a partir del dia siguiente pueden estar todos los dias de su vida con cualquier mujer que se les ocurra cada día?
No badre, la verdad que no, el sexo está sobreestimado
Y la verdad yo creo que tampoco
Pero a la vez imaginate estar un dia con Megan Fox, despues 3 dias con Sidney Sweeney, luego unos dias con Pampita, despues descansás 2 dias y cumplís tu sueño de vivir una semana con Scarlett Johanson intercalando encamadas con otra de tu gusto. Y así hasta que te canses
Yo creo que todos esos días los reemplazaría solo por un abrazo bien fuerte
Tenés razón loco, no supe verla. Ojalá hubiese más gente como vos en el foro.
Saben porque en ciertos mapas Argentina sale recta vertical y en otros media inclinada? hay alguno que es oficial en esto? me parecio ver los dos casos incluso en formatos oficiales.
Mirá, de hecho yo creo que si suporponés los dos mapas no son exactamente iguales, como que el de arriba está mas adaptado a lo esférico, pero es mi sensación
Gente, estoy por salir a ver si me compro un celular y acá viene la pregunta: cómo mantengo mi numero en el nuevo celular? Que procedimiento tengo que seguir?
Yo sé que es muy básico lo que pregunto, pero hace mil años no hago esto, sepan entender
Cambias la tarjeta SIM del celular anterior y se lo pones al nuevo
Igual el celular nuevo me viene con tarjeta sim o no?