El Rincón de las Preguntas boludas

Me quiero matar lpm
Cuanto tiempo te llevó hacer todo eso?

No te dan algún certificado como para andar igual?

2 Me gusta

Qué es esta mierda?

6 Me gusta

Wtf badre que no era un año?!? Mi licencia venció en febrero KJJ

5 Me gusta

que boludoooo, ahora te vas a tener que comer tremendo bijazo para hacer todo de vuelta, no es como antes que era hacer 2 boludeces, ahora hay que hacer 500 mil cosas y 200 vueltas burocraticas para hacerlo de 0, preparate para la gran domada

8 Me gusta

Un meme donde compara los equipos del futbol argentino con el rendimiento escolar de los alumnos de una escuela basado en la historia y el presente deportivo de cada club. Espero haber respondido tu pregunta.

12 Me gusta

Un mes de turnos para cada cosa

2 Me gusta

No te dan nada, no podes manejar directamente

Anda leyendo y estudiando

curso_auto.pdf (23,5 MB)

Tenes que estudiar también de acá

Creo que mejor me pego el corchazo…

Encima quiero sacar turno por la página y dice que no hay turnos!

3 Me gusta

SIIIII PUEDO SEGUIR PROCASTINANDOOOO SIII AGUANTE YO

6 Me gusta

Cambiate el usuario a RIP_2024

10 Me gusta

O sea, sin manejar.

2 Me gusta

Professor de seguridad vial: “¿Que hay que hacer cuando no hay semáforo en una esquina y un peatón quiere cruzar?

Argentino promedio: “Acelerar y pisarlo”.

4 Me gusta

Profesorra de Seguridad Vial: -"¿Cual es la distancia a la que debe pasar un vehiculo automotor de un ciclista?"

Argentino promedio: -“Ninguna, se le toca bocina al lado para que se asuste y si se cae se le pasa por arriba, nadie lo manda a ser pobre y no tener para un auto, pobre de mierda”

11 Me gusta

Eso es en caba que ojete, yo estoy en mordor (provincia de bs as)

2 Me gusta

Porque los arqueros son tan cabareteros? Véase casos como Orion en bosta, Arias en Racing y Sosa en Vélez

2 Me gusta

son mas altos y atraen mas namis
:person_shrugging:

6 Me gusta

Es que hay turno para el otro, y sino el otro mes

Por que no voy a manejar?

Yo también. La ventaja de no tener que correr.

1 me gusta

Ya fui a hacer la primera parte del trámite. Pago, papeles, examen y de vista y teórico. Ahora tengo que esperar al lunes para el práctico, será lo último o después me pedirán culearme un enano travesti con sida tambien? Después cuento como me fue

6 Me gusta