![]()
Ese que onda, es un ángel de Evangelion kjj
![]()
Ese que onda, es un ángel de Evangelion kjj
Un ojo egipcio, en mis libros (?)
Tengo un experto en emojis egipcios @Walrus_Cacheton
Garpa la mma/ufc para la timba???
Me quiero interesar en un segundo deporte, ya q el futbol te caga a la hora de apostar resultados pq trae empate… Encambios hay otros q no (o se dan muy poco)
La nba se me hace tedioso, hay q aprender muchas cosas, cuales son las mejores franquicias/jugadores… Cuales son las franquicias/jugadores q se cagan en las importantes… Que franquicia tiene mistica, cuales no… Etc etc…
Despúes esta el tenis, que sacando los jugadores TOP… Me suenan de nombre otros más y si tuviera q poner guita la pondria en esos y no en un random… Pero aún asi no estoy 100% interesado en aprender sobre ese deporte.
Y despúes estan las peleitas, que basicamente necesitas un golpe de suerte(?)
Te conviene estudiar la estadística del quini 6 de los ultimos 13 años, las boletas que más se repiten (4 aciertos) son cuando pasa 1 o 2 años, no avivo más
alguien sabe cual es el video original de este festejo famoso?
o este es el real
gracias, era un duda que me carcomía
Aparte siempre tenés que ir a jugar en una agencia de Tero Violado en una provincia random bien lejos de AMBA
Acá andamos Never… me interné en un neuropsiquiátrico después del quilombo de la barra cuando “ya volvían” con la “disidente” y ver que se iba todo definitivamente a la mierda de local mientras este Brito, mas temas personales, mas que no me acordaba la contraseña y no tengo el mail y otros quilombos ando y andaré perdido apareciendo cada tanto o por períodos mas tranquilos.
Y River obviamente no ayuda a mantener la calma en todos los niveles.
Me alegra tener nuevamente noticias tuyas. Saludos
El River del 86 (el de la Intercontinental) jugaba con un 4-3-1-2 con Alonso de enganche y Alfaro de volante izquierdo o un 4-3-3 con Alfaro de extremo izquierdo?
Aiudenme @BARBAROJA @YACARE @riverazo @Charly.14
que yo recuerde ambas. era un polifuncional. En Newells fue un delantero neto, uno de los máximos goleadores de la historia hasta que aparecieron Maxi Rodriguez y Scocco. Mucha llegada. En River supo acomodarse en el esquema de Veira que de la ida de Francescoli fue mas de contra que nunca. Si tenía que correr corría, y con la pelota en los pies era inteligente. Del otro lado el Negro Enrique tmb… sus inicios en Lanus fueron de delantero, vino a jugar a River de 9 y terminó siendo uno de los mejores 8 del futbol argento,por mas que hoy no se lo nombre. A la selección de campeona de Bilardo le aportó mucho tmb. Fue el Enzo Fernandez del 22, nadie lo tenía y acomodó todo
Las agencias de loteria aceptan transferencias? Léase mercado pago y demás billeteras virtuales. Hace años que no voy a jugar.
Por qué a Maradona le dedicaron miles de canciones conocidas y Messi en cambio no inspira música? (o no al mismo nivel ni de casualidad que yo sepa)
Maradona como figura “popular” sacando lo deportivo está a mil años luz de Lionel
Traeme la copa Messi, traeme la copa
Porque Messi… se lo meressi