El Rincón de las Preguntas boludas

Alguno conoce alguna página para bajar fuentes (tipografías) gratis? necesito una que ando buscando y está para garpar en todos lados la puta madre

Tarde yo vendo de estas y ningun cliente vino a reclamar, supongo que son buenas, y eso que les di garantia de 3 años

2 Me gusta

Al final la compré, por ahora ningún problema. Gracias badre

1 me gusta

Qué significa este emoji?

:pray:

1 me gusta

Choque los 5

En que piensan las personas cuando están esperando en el banco?

2 Me gusta

4 Me gusta

Amén o choque los 5.

2 Me gusta

Rezar o un “espero que se dé” (?)

4 Me gusta

Para mi eso es por favor.

El choque los 5 seria este :raised_hand_with_fingers_splayed:, que es parecido al hola que es este :wave: que tiene la mano moviendose, en cambio el primero es la mano fija en forma de ok acepto, choquen los 5

El amén seria con las manos juntas con los dedos entrelazados pero en mi celular no existe

3 Me gusta

Ahí va, puede ser cualquiera de esos dos para mi

y este?

:raised_hands:

3 Me gusta

La caracola mágica ha hablado

4 Me gusta

Ese para mi es tenés razon, me rindo, no digo nada, acepto, está bien ganaste , o sea, son los gestos de cuando queres frenar a una persona que esta exaltada o discutiendo, entonces haces ese gesto con ambas manos para finalizar

1 me gusta

Las manos levantadas se usan para una celebración, un logro.

3 Me gusta

Como una celebración o alabanza lo veo a ese

2 Me gusta

Sabes que puede ser rezar porque si no está el otro que tiene las manos en posicion de oración o plegaria, hay religiones que hacen sus plegarias con las palmas juntas y dedos extendidos :folded_hands:t3:, en vez de palmas juntas y dedos entrelazados

Y para completar, este :folded_hands:t3: además de por favor, se puede interpretar como un apurate, se bueno, te lo agradezco (por el favor que estas gestionando), ojalá que diga que si, etc,

TuEmoji

2 Me gusta

Coincido con los caballeros, va más por este lado

5 Me gusta

Yo lo uso como sinónimo de decir GRACIAs

2 Me gusta

Yo lo uso como el “Cooosmico” de Homero.

2 Me gusta

12 Me gusta

por favor y gracias al mismo tiempo? mmm

3 Me gusta