Mmm me parece que no, yo lo entendí como alguien que es muy pelotudo, virgo, cortado verde o lo contrario de chad, pero es mi intuición, no sé si es así o no jajaaj
Muy buena producción de queratina. Debés andar bien de calcio.
Es una boludes que puso la vieja de gh para insultar a los bolu2/mogs/nenes abajo, y no ser cancelada.
Cada cuanto se cortan las uñas? Si es q se las cortan, por supuesto
Me corto cuando veo que empieza a sangrarme de tanto rascar
Que paso con tu th? Pudiste levantarte a la top model, Delfi Bijaquiero?
Q es de la vida de @IronRiver ?
No resistió a la reforma del vespucio Liberti?
Vale la pena leer la historia de Hansel y Gretel? @Charly.14
Es un cuento infantil
era vivir poniendole ola bb en ese thread
¿Que creen que pase después de la muerte?
¿Es como un sueño profundo, o es la nada misma, dejamos de existir para toda la eternidad? ¿Nuestra conciencia se esfuma en el aire?
¿Asi nomás?
Se nos apaga el televisor.
Que creen que pase después de la muerte
Depende . Si te creman, cenizas y si no, los gusanos. No mucho mas
¿Es como un sueño profundo, o es la nada misma, dejamos de existir para toda la eternidad? ¿Nuestra conciencia se esfuma en el aire?
¿Asi nomás?
Soy Agnóstico, todo indica que como dijeron arriba, se apaga el tele y chau, es el ciclo del Universo, por qué los humanos tendrían un cielo o algo después de la muerte y las demás especies no? La soberbia del Ser humano se niega a aceptar de que somos una gota más del Océano
Es como un sueño profundo
Eso es el coma. Todavia late el corazon.
Cuando deja de latir. Chau. Ni tu perro se acuerda de vos.
Asi q a pasarla bien. No hay otra
Encontré este TH, coincido con estas respuestas
De algo estoy seguro igual, el arquero de Yupanqui que en el 2076 seguro va a estar jugando en primera cuando venga al monumental va a ser la reencarnación de Neuer, y el arquero del campeon del mundo del 2050
A mi lo que me preocupa es haber alcanzado cierto nivel de conocimiento y experiencia y de un momento a otro perderlo en un instante. Ojala pase a otro plano, Universo o lo que fuere y pueda mantener todo lo que fui construyendo, adquiriendo con el transcurrir del tiempo
¿Asi nomás?
Teléfono para @Angelito_Millonario
Estuvo muerto y resucitó al tercer día. Eso dijo.
¿Asi nomás?
Fijate lo que le pasó al loco Pablo de Okupas badre
Teléfono para @Angelito_Millonario
Estuvo muerto y resucitó al tercer día. Eso dijo.
¿Van a hablar en serio o esto va a ser pura joda?
100% en serio, myth.
Está desaparecido en democracia. Voy a aprovechar el thread de Paris 2024 para empezar a desvirtuar, okk?