Porque ven el negocio, es guita facil, por mas que pierdan, si los seguidores llenan los recintos, si tienen cientos de miles de views el stream, mas los sponsors, mas el premio, etc se llevan una torta de guita, y es una peleita de mierda a media maquina, como de sparrings o un entrenamiento, pero los nenazos fanboys la re viven y les garpa. Eso en los casos de youtubers o streamers que se meten en una o 2 peleas de exhibicion, el caso de Jake Paul es diferente, ese se metio de lleno y es profesional, hace vida de Boxeador y pelea de verdad (obviamente la mayoria contra paquetes, o exhibiciones contra famosos que estan arregladas seguramente para ir a media maquina, como ahora que pelea contra Tyson)
No se entendió badre ¿No podes hacer nada en IG?
Gente no se si es el thread adecuado, pero saben alguna app o billetera virtual donde pueda enviar plata de Argentina a España?
en esa foto imposible saberlo, no se ve nada. Pero Gallardo usaba mucho Gucci
Parece tener un puma, felino o algo así
Según escuche el otro día durante una pelea de verdad, supuestamente es como las organizaciones mundiales de boxeo buscan acercarse a las “nuevas generaciones”. Al parecer perdieron mucho terreno con la UFC y demás yerbas.
Asi es, pero no logro saber la marca jaja. Busque de todas las formas posibles y no aparece
Es muy posible que sea esa marca eh, el bicho apunta para el otro lado pero podria ser ajaj
Cómo que Julian Kartun es Caro Pardiaco? Recién me enteré.
Alguien compra ropa de marca hoy en día? Esta desquiciadamente cara en argentina no tiene sentido 4 veces más Caro que en países limítrofes
Qué significa la frase “ser plateado”? que la he escuchado o leído de un montón de minitas desde hace un tiempo y no le encuentro sentido
Nunca se sabe el momento en el que uno tiene que debatir con las manos, por eso ahora me dedico a boxear (?)
Habría que ver el contexto. Rápidamente, te diría que ser plateado suena a alguien que tiene guita.
Bueno… en los 90 se veian en las transmisiones de TV que la gente iba de jeans a la cancha.
Seguramente no les va la moda cabeza, tal vez…
Depende de lo que te crezca, badre. Yo trato de no cortarme cuando está medio al ras, porque si mis dedos quedan como que me quemé con agua hirviendo.
Hoy tambien iria de jean a la cancha, lo que cambia ahora a los 90 es que hay variedad de colores de jean
Crecen bastante. Yo tengo q cortarme seguido, se me porten al toque. No se por q.