El Rincón de las Preguntas boludas

Yo la sé, pero como te hiciste el pija la otra vez, que te lo diga otro kjjj

1 me gusta

Hay carnicerias en capital federal?

Soy de Mar del Plata, pero voy bastante seguido a capital, y me llama la atencion de que nunca veo una carniceria. Cosa que aca en mardel es bastante comun

1 me gusta

Hay, están muy escondidas en los barrios o son de cadena (tipo RES). Si vas al conurbano está lleno

3 Me gusta

Sisi. En el conurbano imagine estaria lleno, pero en capital pasan desapercibidas totalmente.

Otra cosa que me llama la atencion es la falta kioscos en zonas como once o flores. Zonas que estan plagadas de gente que va de otras partes del pais a comprar mercaderia, te estas cagando de calor, queres comprar algo para tomar, unos puchos o alguna boludez y te cuesta un huevo encontrar un kiosco. El que se abre un kiosco en flores, para mi, se llena de guita

3 Me gusta

Otra pregunta boluda…

Se esta dejando de fumar en capital?

Aca en mardel ves a muchisima gente fumando, yo soy fumador, pero cuando voy a capital saco un pucho y me siento un bicho raro. No veo nunca a nadie fumando (lo cual veo buenisimo), hasta me cuesta ver colillas en el piso

1 me gusta

Haber hay, pero como te digo, son todas cadenas (Open 25, El Heavy, etc)

3 Me gusta

Yo personalmente creo que no, pero está mas limitado. Por ejemplo, no se puede fumar en plazas ni parques que tengan juegos infantiles cerca. Si vas a las terminales de trenes, vas a ver colillas constantemente

1 me gusta

Esa no la sabia. La proxima ire a fumar a alguna plaza con juegos infantiles… Forrazo :rofl:

3 Me gusta

¿Cuándo cagan con más olor?

• A la mañana
  • A la tarde
  • Eh?

0 votantes

Alguien sabe como agregar una cara a un gif?

Quiero agregar la cara de Borja al gif de Apu

apu-colibri

1 me gusta

Descargate el Photoshop y tutorial en Youtube troesma

pepe-laughing

Alguna manera de sacarle la ficha a un travesaño por fotos? Alguna faccion del rostro q los delate?

Pasa q me sale cada un@ en badoo, que ya no sé cuál es mujer y cuál no

Te mandan foto del cuello para abajo

Las manos delatan siempre a los trabucos.

4 Me gusta

Vos pasa las fotos y te digo

3 Me gusta

La voz , en puño y letra de los expertos kjjjjjj

10 Me gusta

Que opinan de la pelea rial-maratea?

Santi Manotea fue domado y ultrajado por Maslechon en Twitter, no puede bardear a nadie después de ese papelón

3 Me gusta

Qué pasó che? vivo en una burbuja y de esas cosas no me entero de nada kjj

1 me gusta