Yo la sé, pero como te hiciste el pija la otra vez, que te lo diga otro kjjj
Hay carnicerias en capital federal?
Soy de Mar del Plata, pero voy bastante seguido a capital, y me llama la atencion de que nunca veo una carniceria. Cosa que aca en mardel es bastante comun
Hay, están muy escondidas en los barrios o son de cadena (tipo RES). Si vas al conurbano está lleno
Sisi. En el conurbano imagine estaria lleno, pero en capital pasan desapercibidas totalmente.
Otra cosa que me llama la atencion es la falta kioscos en zonas como once o flores. Zonas que estan plagadas de gente que va de otras partes del pais a comprar mercaderia, te estas cagando de calor, queres comprar algo para tomar, unos puchos o alguna boludez y te cuesta un huevo encontrar un kiosco. El que se abre un kiosco en flores, para mi, se llena de guita
Otra pregunta boluda…
Se esta dejando de fumar en capital?
Aca en mardel ves a muchisima gente fumando, yo soy fumador, pero cuando voy a capital saco un pucho y me siento un bicho raro. No veo nunca a nadie fumando (lo cual veo buenisimo), hasta me cuesta ver colillas en el piso
Haber hay, pero como te digo, son todas cadenas (Open 25, El Heavy, etc)
Yo personalmente creo que no, pero está mas limitado. Por ejemplo, no se puede fumar en plazas ni parques que tengan juegos infantiles cerca. Si vas a las terminales de trenes, vas a ver colillas constantemente
Esa no la sabia. La proxima ire a fumar a alguna plaza con juegos infantiles… Forrazo
¿Cuándo cagan con más olor?
- A la mañana
- A la tarde
- Eh?
0 votantes
Alguien sabe como agregar una cara a un gif?
Quiero agregar la cara de Borja al gif de Apu
Descargate el Photoshop y tutorial en Youtube troesma
Alguna manera de sacarle la ficha a un travesaño por fotos? Alguna faccion del rostro q los delate?
Pasa q me sale cada un@ en badoo, que ya no sé cuál es mujer y cuál no
Te mandan foto del cuello para abajo
Las manos delatan siempre a los trabucos.
Vos pasa las fotos y te digo
Que opinan de la pelea rial-maratea?
Santi Manotea fue domado y ultrajado por Maslechon en Twitter, no puede bardear a nadie después de ese papelón
Qué pasó che? vivo en una burbuja y de esas cosas no me entero de nada kjj