Aca no llegamos a 10 k y hay.
Tiene algo que ver con la cooperativa o eso.
Porque generalmente, la mayoria de la gente es diestra, entonces si por ej tenes que utilizar una herramienta, esa muñeca es propensa a realizar movimientos bruscos y podes golpear el reloj con mas chance, al menos eso me dijeron
Apa,la respuesta es cientifica.
Tomá pa vó…
xq se decía que los hombres que usaban arito en la oreja derecha eran putos y en la izquierda mariquitas??
el tema del reloj tambien habia una connotación sexual hacia los hombres, como que eran vistos con ojos inquisidores
Totalmente, no sé porqué se decía eso. Probablemente los gay de closet se ponian el reloj en la derecha para tirar señales
Apa,asi q la historia venia sobre una conotacion sexual,entonces?
en qué brazo usas el reloj ?? ![]()
No uso reloj.
jkajajajajjaja como toda persona de bien /?
Ya saliste totalmente del clóset entonces, putazo de aquellos
![]()
Izquierda(?
Preguntale a tu mamá y dsp contame…
ajjjaaj no te enojes Nunca (?)
Yo sabía que eras rarita(?
Y no quedaba otra.

Podrian decirme qué personaje de ficción es esta?
Yo la sé, pero como te hiciste el pija la otra vez, que te lo diga otro kjjj
Hay carnicerias en capital federal?
Soy de Mar del Plata, pero voy bastante seguido a capital, y me llama la atencion de que nunca veo una carniceria. Cosa que aca en mardel es bastante comun
Hay, están muy escondidas en los barrios o son de cadena (tipo RES). Si vas al conurbano está lleno
Sisi. En el conurbano imagine estaria lleno, pero en capital pasan desapercibidas totalmente.
Otra cosa que me llama la atencion es la falta kioscos en zonas como once o flores. Zonas que estan plagadas de gente que va de otras partes del pais a comprar mercaderia, te estas cagando de calor, queres comprar algo para tomar, unos puchos o alguna boludez y te cuesta un huevo encontrar un kiosco. El que se abre un kiosco en flores, para mi, se llena de guita