El Rincón de las Preguntas boludas

Buenisimo. A mi me lo paso un amigo gratarola y es una masa. Tenes la misma o mas musica que spotify asi que podes darle de baja tranquilo.

1 me gusta

pero llega a domicilio como ML? no quiero perder la guita

Hola gente . Pregunta pelotuda. Compre un smart de 55 LG es increíble la imagen y el sonido . Pero las aplicaciones son lentas especialmente flow. Creen q desinstalando las aplicaciones q no se usan mejorará o hay otras opciones ? Además poner el cable al módem y no usar el wifi ? Con eso creen q andará bien ? Saludos

1 me gusta

es android tv?

Gracias pa. Estoy viendo videos como un campeón

Mi exp con LG es horrible.
Mi hermana y yo tenemos ambos teles lg y la verdad que me dan ganas de darles unos martillazos.

El tema de las aplicaciones también nos andan lentas, en especial HBO, Disney y Amazon y YouTube mas o menos; tirando a mal. También probé Twitch y anda mal, así que supongo que es algo del cpu. Igual mucho no me importa porque no uso esas apps de streaming.

Con relación al color, en especial mi tv, los blancos son azulados. Si veo algo que aparece gente blanca, pareciera que estoy viendo a los pitufos.

Tema conectividad: el wifi andaba para la mierda, un horror. Abri el tele y le saque la tarjetita de wifi y lo conecté directamente con el cable. Lo más que me sorprendió fue que solo me aguanta 30-40mbps, cuando tengo 300 en total.

5 Me gusta

Tengo una pregunta que quería hacer que es en conjunto con el thread de política argentina Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Pero a la vez también con el foro de River

Y la pregunta es…
Si juntáramos a todos los usuarios del foro los que se fueron y los que no se fueron y votamos todos a un mismo partido

¿cuánto sería el porcentaje del foro dentro del conteo de ese partido?

Cada cuántos votos es el 1%?

curiosidades matemáticas y filosóficas a las 2 de la mañana

Somos menos que el FIT (???)

3 Me gusta

Alguien sabe que le paso a Youtube? Cada 5 minutos mete publicidad cuando estoy escuchando musica de un video, antes no pasaba tan seguido.

Y despues me enviaron un mail con el tema del usuario, eso para que es? yo entro con mi mail, como es eso de tener un nuevo usuario? a todos le llegaron esos mails de youtube?

2 Me gusta

Fijate si tenes el adblock o de ultima bajate el navegador Brave.

2 Me gusta

sin darme cuenta se me habia desactivado
y lo del usuario de youtube sabes algo? te llego el mail de youtube?

1 me gusta

Me vive llegando correos de Youtube, ni pelota le doy

2 Me gusta

Dejarian que un masajista les masajee todo el culo?

Si(?

1 me gusta

Que mierda pasa con Instagram? Necesito subir contenido a una empresa y no me deja.

Inclusive, entro sin problema a mi cuenta personal de Facebook, que esta vinculada a Insta y tampoco me deja entrar la recalcada concha de su madre. Me sale este error

Todo esto pasa en PC.

Desde el celular puedo entrar porque estoy logeado en las cuentas y las tengo guardas en el mismo. Pero tambien si quiero entrar a otra distinta, me sale que la cuenta “está elminada”

AHHH LPM

Edit: no es el internet. Porque probé, con el mio, el de la casa de mi vieja e inclusive el del vecino (todos de distintos proveedores) y no puedo loco.

1 me gusta

¿Puedo comer milanesas con papas?

image

7 Me gusta

Papas fritas o hervidas?

2 Me gusta

La vida te esta haciendo un favor amigo. Borra esa poronga que es instagram kjjj

1 me gusta

Es muy difícil hacer un omelette?

1 me gusta

no, darlo vuelto es dificil sobre todo