El Rincón de las Preguntas boludas

Y si, todos esos y el codigo de seguridad.
Q raro q te.dejen comprar asi sin presentar dni Tb podrias usar una tarjeta robada. Aunq si das una direccion de entrega te ubican.

no eso ya me avisaron tambien,que voy a tener que presentar pruebas de identidad si concreto la compra

A lo que iba mi pregunta que es lo que te piden cuando te piden pagar por Posnet y no tienen para pasar el magnetico

1 me gusta

@Dinosaurio sos uruguayo?

3 Me gusta

Está bueno el YouTube premium?
Porque la verdad estoy con los huevos inflados de tanta publicidad y de paso me dan el yt music asi doy de baja el Spotify

3 Me gusta

Si es un viaje de ida , ahora está 1200 imp incluidos el pack familiar , metes 6 cuentas premium , si haces vaquita así no pagas nada

1 me gusta

Aparte de no incluirte publicidades, ¿qué otra cosa ofrece el YT Premium? ¿Las famosas películas de catálogo que suelen poner como publicidad?

1 me gusta

Quizá porque el público consumidor de las películas es más amplio que el de los videojuegos. Tan sólo por eso. Los videojuegos los consumen hasta adultos mayores, de 40 años como mucho. En cambio a las películas las ven hasta gente de la tercera edad. Pienso que por ahí va la cosa.

Alguien compro libros por Amazon?

Necesito comprar este: https://www.amazon.com/-/es/Siddha-Agastyar/dp/8409257254/ref=sr_1_1?__mk_es_US=ÅMÅŽÕÑ&crid=263FVJYDJO6DW&keywords=Antharanga+Deeksha+Viddhi&qid=1664732456&sprefix=antharanga+deeksha+viddhi%2Caps%2C230&sr=8-1

Es seguro, siempre compro por ML… Te llega a tu domicilio? Y me sale bastante carito, mas de 50 dolares con todos los cargos, no quiero perder la guita.

alguien que la tenga clara y me de una mano?

segun tengo entendido no pagas impuestos por libros

1 me gusta

alguien sabe si las bandas elasticas que usan algunos en los GYM son seguras?

el otro dia hice un curl de biceps con mancuernas y le meti la banda elastica y me encanto como me hizo trabajar el biceps como nunca antes, pero tengo cagazo que se rompa la banda y pierda un ojo o algo asi , alguno sabe que onda ? son seguras?

Mira. No voy a mentirte
hqdefault (2)

4 Me gusta

imagen

3 Me gusta

Hablando en serio.
Y
Hay un 80% de que son seguras
Pero por las dudas cerra los ojos al hacer
No sea cosa que vas confiado a hacer y de mala suerte salga volando el elástico

La hiciste al final? No es recomendable para nada. Si la hiciste, ojalá te haya tocado una persona honesta.

Buenisimo. A mi me lo paso un amigo gratarola y es una masa. Tenes la misma o mas musica que spotify asi que podes darle de baja tranquilo.

1 me gusta

pero llega a domicilio como ML? no quiero perder la guita

Hola gente . Pregunta pelotuda. Compre un smart de 55 LG es increíble la imagen y el sonido . Pero las aplicaciones son lentas especialmente flow. Creen q desinstalando las aplicaciones q no se usan mejorará o hay otras opciones ? Además poner el cable al módem y no usar el wifi ? Con eso creen q andará bien ? Saludos

1 me gusta

es android tv?

Gracias pa. Estoy viendo videos como un campeón

Mi exp con LG es horrible.
Mi hermana y yo tenemos ambos teles lg y la verdad que me dan ganas de darles unos martillazos.

El tema de las aplicaciones también nos andan lentas, en especial HBO, Disney y Amazon y YouTube mas o menos; tirando a mal. También probé Twitch y anda mal, así que supongo que es algo del cpu. Igual mucho no me importa porque no uso esas apps de streaming.

Con relación al color, en especial mi tv, los blancos son azulados. Si veo algo que aparece gente blanca, pareciera que estoy viendo a los pitufos.

Tema conectividad: el wifi andaba para la mierda, un horror. Abri el tele y le saque la tarjetita de wifi y lo conecté directamente con el cable. Lo más que me sorprendió fue que solo me aguanta 30-40mbps, cuando tengo 300 en total.

5 Me gusta

Tengo una pregunta que quería hacer que es en conjunto con el thread de política argentina Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Pero a la vez también con el foro de River

Y la pregunta es…
Si juntáramos a todos los usuarios del foro los que se fueron y los que no se fueron y votamos todos a un mismo partido

¿cuánto sería el porcentaje del foro dentro del conteo de ese partido?

Cada cuántos votos es el 1%?

curiosidades matemáticas y filosóficas a las 2 de la mañana