El Rincón de las Preguntas boludas

es una compra a una pagina de Eletronica,Shipin por el Cybermonday,el tema es que en la pagina solo aceptan tarjeta Visa y Mastercard y yo tengo Tarjeta Naranja, asi que me comunique y me dijeron que puedo hacer la compra pero no por la Web,sino via Posnet en su local,pero como estoy a cientos de KM me dijeron que llame por telefono y que haga la compra telefonicamente con el local, hoy quede en llamarlos. Es una pagina seria,y el numero que me pasaron es el mismo que figura en la Web, calculo que me pediran los mismos datos que piden como cuando compras en Mercado Libre?

Yo no la haria ni en pedo a esa compra.
No daria mis datos de la tarjeta a otra persona.ni loco.

En éste pais no podes confiar ni en tu sombra.
Desgraciadamente.
Es grande la compra?

segun tengo entendido,si no tenes todos los datos asociados a esa tarjeta no la podes usar (las fechas de emision,vencimiento,el numero de atras,etc ),supongo que me pediran los datos de los 16 digitos del frente nomas como en cualquier operacion,esos datos sin los demas no podes hacer nada,pero bueno voy a hablar de nuevo hoy y voy a preguntar Online que datos me van a pedir antes de llamar por telefono

1 me gusta

Y si, todos esos y el codigo de seguridad.
Q raro q te.dejen comprar asi sin presentar dni Tb podrias usar una tarjeta robada. Aunq si das una direccion de entrega te ubican.

no eso ya me avisaron tambien,que voy a tener que presentar pruebas de identidad si concreto la compra

A lo que iba mi pregunta que es lo que te piden cuando te piden pagar por Posnet y no tienen para pasar el magnetico

1 me gusta

@Dinosaurio sos uruguayo?

3 Me gusta

Está bueno el YouTube premium?
Porque la verdad estoy con los huevos inflados de tanta publicidad y de paso me dan el yt music asi doy de baja el Spotify

3 Me gusta

Si es un viaje de ida , ahora está 1200 imp incluidos el pack familiar , metes 6 cuentas premium , si haces vaquita así no pagas nada

1 me gusta

Aparte de no incluirte publicidades, ¿qué otra cosa ofrece el YT Premium? ¿Las famosas películas de catálogo que suelen poner como publicidad?

1 me gusta

Quizá porque el público consumidor de las películas es más amplio que el de los videojuegos. Tan sólo por eso. Los videojuegos los consumen hasta adultos mayores, de 40 años como mucho. En cambio a las películas las ven hasta gente de la tercera edad. Pienso que por ahí va la cosa.

Alguien compro libros por Amazon?

Necesito comprar este: https://www.amazon.com/-/es/Siddha-Agastyar/dp/8409257254/ref=sr_1_1?__mk_es_US=ÅMÅŽÕÑ&crid=263FVJYDJO6DW&keywords=Antharanga+Deeksha+Viddhi&qid=1664732456&sprefix=antharanga+deeksha+viddhi%2Caps%2C230&sr=8-1

Es seguro, siempre compro por ML… Te llega a tu domicilio? Y me sale bastante carito, mas de 50 dolares con todos los cargos, no quiero perder la guita.

alguien que la tenga clara y me de una mano?

segun tengo entendido no pagas impuestos por libros

1 me gusta

alguien sabe si las bandas elasticas que usan algunos en los GYM son seguras?

el otro dia hice un curl de biceps con mancuernas y le meti la banda elastica y me encanto como me hizo trabajar el biceps como nunca antes, pero tengo cagazo que se rompa la banda y pierda un ojo o algo asi , alguno sabe que onda ? son seguras?

Mira. No voy a mentirte
hqdefault (2)

4 Me gusta

imagen

3 Me gusta

Hablando en serio.
Y
Hay un 80% de que son seguras
Pero por las dudas cerra los ojos al hacer
No sea cosa que vas confiado a hacer y de mala suerte salga volando el elástico

La hiciste al final? No es recomendable para nada. Si la hiciste, ojalá te haya tocado una persona honesta.

Buenisimo. A mi me lo paso un amigo gratarola y es una masa. Tenes la misma o mas musica que spotify asi que podes darle de baja tranquilo.

1 me gusta

pero llega a domicilio como ML? no quiero perder la guita