jaja pensé que era tan querida por nuestros recuerdos que la sacarían todos
Mira esa panza, viejo ni un poquito de ganas tienen los tipos…
Yo con guita (nunca sucederá) me armo el re gym en casa, y al menos trato de no ser un bofe así
Con guita son todos Gardel.
Y es difícil elegir. Te vas al website tuparejarusa.com y elegite lo que querés.
Con esa cara de boluda?
jaja de una, yo lo último que haría es buscarme una famosa, menos pendeja que son todas re trepadoras, mejor te elegís una anónima hermosa y agradecida que le mejoras la vida y listo
Los políticos y empresarios son tan cortitos que van y se casan con una vicky xipolsdlfksd como si no fuese obvio que van a tener bardo. A esas te las podés coger si estás con ganas, punto, casarte es de mongo
Yo no le veo cara de boluda. Igual tremenda zarpada, cuando se juntaba con Juanita Viale (la otra vez me mandaron un compilado) parecía que estaban en los 90 por como hablaban
yo la veo en el programa de comida y siempre se mandan cosas zarpadas
recien le dijo a uno “poneme los huevos en el huequito”
Yo con guita mando a carnear a uno como vos y me quedo con todos tus órganos
Linda piba, le tenía afecto por ser famosa y seguir con su novio de toda la vida, cuando empezó a salir con el viejo, feo y nefasto de Cristóbal López me revolvió el estómago.
Y pepe no le quería dar
Que hermosura Jimenita! Encima cocina como los dioses
Me caso
al menos tenés la seguridad que van a estar bastante sanos
cuidado con el hígado nada más, el alcohol me lo debe estar quemando
Como prolífico bebedor, es lo que menos me importa
Y hablando fuera de joda, lo complicado no es hacer ejercicio o deporte, es dejar de comer, que importa más que el deporte y el ejercicio para bajar de peso o mantenerte.
Yo siempre hice mucho gimnasio y deporte y siempre me mantuve, sin bajar. Cuando me lesioné el tobillo y estuve como un año sin hacer deporte ahí noté fuerte eso, sin cambiar la dieta subí una bestialidad. Cuando bajé fue cuando tuve depresiones fuertes porque dejé de comer. De agosto a octubre bajéy sin salir de mi casa salvo que para ir al médico bajé quien sabe cuanto, porque la última vez que me había pesado fue unos meses antes en los que en el medio comí mucho y mal, y no hice deporte por obvias razones, y para octubre pesaba 10 kilos menos que la última vuelta que me había pesado.
es cierto y a medida que pasan los años es más así todavía
yo estoy haciendo bici 2 o 3 veces por semana, algo que no hice nunca, y no me baja la panza
la comida y el alcohol parece que son la cosa, y eso que como re poco
che pelotudos, posta lo hacen eh. antes era cada 2 meses, ahora casi se ponen a discutir de nuevo que es milf y que no. mamita poyo.
la cerveza engorda
Por la cara q tiene esa gimena debe gritar/gemir cono una marrana.
Debe estar bueno cogersela
Medio?
Parece el traba q da.las.noticias en la tv publica(canal 7)