El Rincón de las MILF

Jajaj empezó de pibe ese amor (?

Yo medio que la descubri en Forgetting Sarah Marshall, porque me habia olvidado que estaba en la serie del los 70

Me acuerdo que cuando era chico veía el programa que hacía con todas minas hablando de fútbol y le dedicaba altas pajas

2 Me gusta

https://www.diarioshow.com/export/sites/cronica/img/2020/07/31/ingrid.jpg_230201201.jpg
image

15 Me gusta

No se quien es, pero es la milf casi perfecta.

1 me gusta

ingrid grudke

6 Me gusta

cuántos años tenés colega? :stuck_out_tongue:

pensar que nosotros acá solo las catalogamos por gusto, pero es el target perfecto para los empresarios de más de 60, ellos miran las fotos para elegir esposa

2 Me gusta

Demasiados :slight_smile:

10 Me gusta

jaja qué raro que no la junes, era de las modelos top en la época que se puso de moda que las modelos sean como rock stars

es Flavia? llega un punto en la edad de estas minas que entre ir a los mismos cirujanos, gimnasios y dietas, se empiezan a parecer todas un poco

9 Me gusta

La misma, me hiciste acordar cuando dijiste lo de los empresarios 60+

2 Me gusta

muchas veces decimos la milf definitiva, pero es que hay muchas y es imposible, pero creo que esta es top 5 mínimo, más en plan esposa no tan puta como las otras

image

aunque veo unas fotos nuevas que se peló y ya está tirando a nona la verdad :frowning:

2 Me gusta

Jimena Monteverde

Flavia

7 Me gusta

Bien por Flavia

nombres!!

esa es Xuxa me parece

Tenes razon :slight_smile:

Es la hora, es la hora, es la hora de…

Jaja Jimena Monteverde se la pasa haciendo chistes zarpados o con doble sentido en sus programas. Las feminazis se les zafan los tornillos cuando la escuchan en la TV :joy:

3 Me gusta