El Rincón de las MILF

43 años, dos hijos, para uno de veintitantos que tenía yo en ese momento, es milf sin duda alguna.

Me quedo tranquilo que al menos tuve una experiencia con una (?

Y sin que me saque 20 lucas por una hora (?

6 Me gusta

Como para salirse de la discusión, estuve hablando con una milf (+40) y pinta todo segun sus palabras… Es medio pelo (no voy a subir fotos, no jodan xd) pero bueno, hay que mirar el lado positivo y ver que se puede sacar de ahí. @Angelito_Millonario que clase de perversiones me recomendarías probar? :upside_down_face:

3 Me gusta

Anda tirándole ideas a ver cómo reacciona. A mí la que dije más arriba me la hizo fácil. De una me dijo “olvídate de terminar en mí cara”, ahí pensé que sería media ortiva, pero no, literalmente eso era solo lo que no le gustaba, después era súper predispuesta a todo.

Aahh, que buen mes fue ese, garchando a full una vez por semana. Después flasheo amor cual adolescente y hubo que terminarla. Pero fue una buena experiencia

3 Me gusta

Ya lo estuve haciendo. Y justamente me viene diciendo vale todo hasta ahora kjjj… pero me gustaría probar cosas que aun no e hecho, y leyendo algunos comentarios de Enyel @Angelito_Millonario intuyo que el me puede guiar :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Para mi milf es cuando pasas la media de los 30. Hasta los 50 conl maximo. Milf es joven. Pasado de eso ya seria madura. Y despues vendria GILF. Que arrancaria de los 60 para arriba

2 Me gusta

Yo te recomendaría que maneje todo ella porque las minas cuando te llevan 10 o 20 años se piensan que son Cleopatra al lado tuyo. Cogetela “normal” primero en base a lo que espera y después fíjate si podés repetir y ahí si pedí.

3 Me gusta

Comele el cortachurro

7 Me gusta

Se las dejo de corbata.

PD: No sabia que estaban poniendo putas, voy a pasarme más por aqui (?).

1 me gusta

es increible, parecen npcs hijos de puta

1 me gusta

micho de mierda, es una elfa de rivendel. no me canso de decirlo.

18 Me gusta
5 Me gusta

Nombre forro

1 me gusta

Un clasico de los 90s.

3 Me gusta

No es Evangelina Anderson?

3 Me gusta

Dejate de joder hermano. Duerme en formol esa mina?

7 Me gusta

Y si, si vive de arriba en Alemania sin hacer un carajo

10 Me gusta

Si, es la esposa del Micho.

3 Me gusta

Busquense una novia, dejen la pavada!

1 me gusta

Tiene 38 años nada más. Tampoco como para asombrarse.

1 me gusta

Yo le sigo re dando (en mis fantasías).

3 Me gusta