Ahora ya está hecha pelota, pero siempre me encantó Jennifer Love Hewitt.
Cristina perez es alta milf. Lo unico malo es que habla boludeces sin chequear y que tiene un ojo medio virolo. Pero se le da
Esta era una bomba!!
info?
36 años para vos califica como MILF??
Para mi si tiene mas de 35 y mas de dos pibes califica. Ya a partir de los 40 entran seguro. A las que no tienen hijos onda Cristina Perez yo las denomino maduras
Eso es lo que decia el articulo, yo generalmente protesto cuando tienen menos de 45
Como me calienta la zurda de mierda de la Rubinska
Si. Pasa que estás viejito.
O vos sos muy virgo, es otra posibilidad
kjjjj
CH
Estamos rodeados de virgos, riverazo. Eso es lo que pasa
Fuera de joda es un tema de la edad de uno. Si tenés 33 y si, te va a parecer chocante que le digan milfs a una de 35 porque no te ves como Pilf (? o lo que sea.
Igualmente convengamos que MILF es un acrónimo en ingles que significa Mothers I’d Like to Fuck que traducido literalmente sería Madres a las que me gustaría garchar o algo así.
Entonces, no seria incorrecto que una mujer con hijos sean consideras MILF
Cómo soy pendejo y quiero refregarselo en la cara a Marce pendeviejo (? a mí me pasaba algo así con las minas de 27-28 cuando tenía 18, como que las veía muy grandes. Después a los 19-20 cuando ví que no solo me podían dar bola sino que son unas pelotudas bárbaras igual que las de mi edad las bajé del pedestal (?
Arrancó el eterno debate…
Siempre que vuelvo a este th se debate de donde a donde califica como MILF. Esta para armar un debate a lo 90 minutos.
El debate en loop eterno de lo que significa o no significa el acronimo MILF