Confieso que me cague de risa durante 15 minutos por el pase horrible de Ferrero que corto la serie de oles en el segundo tiempo, y me sigo riendo hasta ahora.
Confieso que cuando entró abelairas me deprimí mucho
Yo me cague de risa cuando Ferrero metiò una guapeada y se fuè con la pelota hasta el àrea de ellos:lol:
Confieso que no entiendo por que citaste mi mensaje xD

ari_duce:Tuliazo:
Confieso que me cague de risa durante 15 minutos por el pase horrible de Ferrero que corto la serie de oles en el segundo tiempo, y me sigo riendo hasta ahora
Confieso que cuando entró abelairas me deprimí much
Confieso que no entiendo por que citaste mi mensaje x
Yo tampoco pero bueno
Confieso que admiro a Tinelli.

Confieso que me cague de risa durante 15 minutos por el pase horrible de Ferrero que corto la serie de oles en el segundo tiempo, y me sigo riendo hasta ahora
Jajaja yo tambien y lo aplaudi, lo re banco a ferrero!

[b]Confieso que admiro a Tinelli.[/b
Por qué?

Bueno pero es Ferrero, no muy lirico que digamos. yo lo banco. el unico de los refuerzos que rindio
Santiago_88:
Por qué
No sè, empezò re pobre, veo por YouTube los programas del '90, '91 y eran un bodrio:lol:, y con los años se hizo el gran Videomatch…me cae bien el tipo, digan lo que digan.
Confieso que no sé por qué borraron a Rojas del plantel.

TheBigFish:Santiago_88:
Por qué
[b]No sè, empezò re pobre, veo por YouTube los programas del '90, '91 y eran un bodrio:lol:, y con los años se hizo el gran Videomatch…me cae bien el tipo, digan lo que digan.[/b
Del 96 al 2001 fue lo mejor que le pasó a la televisión argentina…después se volvió un asco vomitivo.
Mi sección favorita era DEPORRRRRTEESSSS EN EL RECUERRRRRRRDOOOOO!!
Confieso que no sé por qué borraron a Rojas del plantel
No estaba lesionado!?:roll:
Ni idea, :lol: inventé eso, creo.
Confieso que a Emi cuando venga le voy a morder una.
:lol:
canto la otra!
eeeeeh8|
aaah si no me vaaan a veeer:mrgreen: jaja
estamos jodiendo, sabemos que tienen dueño (?)
jajajajjaja eso no es vdd!!! jajajaja
no saben nada…:roll: