confieso que marque en el calendario el dia que emi viene a buenos aires:oops::lol:
Jeropa
confieso que aca al lado de la computadora tengo un plato de fideos de hace 4 dias en donde todavia hay salsa, otro de hace 3 dias qeu diractemente tiene los fideos duros y un tenedor, otro plato del dia siguiente que creo que tenia papas y un palo de ayer con un poco de relleno de empanadas de carne.
Esto si es joda,vdd???
qien podria marcar en el calendario un dia tan poco importante!?:mrgreen:
Confieso que me enamore de Mariana Esposito :lol::lol::lol::oops::oops:
Confieso que me aburro como la puta madre
eeeeeh yo tbn Ari:cry:
Confieso que soy adicto a los jugos multifrutales Baggio :lol:
yo hago lo mismo…!!!
bah en realidad evito a saludar a todo el mundo, no me gusta saludar gente.
Jajajaj qe bosta, yo odio cdo me hacen eso.
confieso que no puedo parar de entrar a los facebook de las foristas de este foro :oops:
Ferpuuuuu…la tenes a mi hna en el fb???:mrgreen::mrgreen::evil:
las tengo a las 2 :mrgreen::oops:
Confieso que cuando vi la firma de Tulio fui derechito al perfil de Herny.

confieso que no puedo parar de entrar a los facebook de las foristas de este foro :oops
que buscás?
me hiciste acordar a la película cable guy 8|
que paso en esa pelicula?
el loquito del cable persigue a un abonado a quien considera amigo y lo sigue a todas partes…

Confieso que cuando vi la firma de Tulio fui derechito al perfil de Herny
y sii

el loquito del cable persigue a un abonado a quien considera amigo y lo sigue a todas partes…
a siii, la que actua jim carrey y el chabon de godzila, que al final jim se tira a una antena con punta para matarse y cae al lado :lol::lol::lol::lol:

Vir:
a siii, la que actua jim carrey y el chabon de godzila, que al final jim se tira a una antena con punta para matarse y cae al lado :lol::lol::lol::lol
ese ese ese!!
no encuentro el perfil de herny