El Rincón de las Confesiones

esta fumando y se tapa

Buscalo en la cantidad de mensajes de cada uno. Ese mensaje es del 12 de diciembre creo, recièn lo vi.

:lol:

Gracias por sus consejos, voy a tratar de aplicarlos y les cuento.

Ni idea. Pero hay una opcion que en la lista de temas, si apretas la canitdad de mensajes te sale cuando escribio cada forista en ese tema, y si apretas en el forista o en el numero de mensajes, te aparecen los mensajes que escribio esa persona. Creo que no fui muy claro pero bue.

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/54200-el-rincon-de-las-confesiones/1213.html#post2864471

hay que dejar que agua fluya…

Pensálo mientras te fumás un churro.

che, pero que onda, vos que edad tenes? la vete esta buena? esta potable? para mi le tendrias que dar, y ver como quedan las cosas, no que quede pegote, pero si pinta para darse, cada tanto, y a vos te va, dale para adelante, DA PARA DARSE DA PARA DARSEEEEEEEEEEEE

Pasa que tiene miedo de que la mina termine siendo

Yo tengo 20. No es Araceli Gonzalez pero le re entro.

Y si, es como dice aca arriba Iniesta.

si vos no tenes compromisos y ella tampoco, hay onda y todo eso, yo le entro como chancho a la batata… despues cada uno es grande y sabe lo que hace…

Pasa que a cada persona la bocha le funciona de diferente manera. Suponiendo que el se la mueve y después la mina se vuelve una loquita por los quilombos personales y todo eso, está compliqueited.

¿Edad de ella?
Pará, hay muchos factores en juego. Por ejemplo: ¿Van a volver a tener una relación profesor-alumno? ¿Qué busca específicamente? ¿Dónde vive? ¿Da psicópata? Igual, ya te digo, que no se si es taaaaaaan normal que se enganche con un pibe que es su almunmo. Igual no leí el inicio de la historia (o no la recuerdo).

Claro. Y me daria culpa tener que desaparecer.

No va a volver a ser mi prof, dice que esta cansada de los hombres de su edad y que no encuentra a nadie (ahi es cuando me dice todo lo lindo y bueno que soy), vive en zona norte de la provincia cerca de Capital, y para mi da psicopata porque tiene habitos raros (es vegetariana, la uncia bebida que toma es agua y se levanta todos los dias a las 5 a.m. porque le gusta)
Ah ella 35.

Edit: Sigan confesando cosas ustedes x favor, no me gusta adueñarme del thread.

pero todos en mayor o menor medida tenemos nuestros quilombos personales (a menos que esa persona sea una desequilibrada) y eso no significa que no se pueda tener una vida “normal” en ese aspecto o lo que es peor aun, que pierda la cabeza… ademas, no hay que ver solamente lo malo que pueda repercutir un simple garche en la otra persona, sino tambien lo bueno… no siempre un garche implica un mayor compromiso sentimental, a veces es solamente sacarse una necesidad fisiológica y nada mas y tranquilamente puede verlo de esa manera la otra persona… por supuesto que siempre hay un “riesgo”, por eso es preferible ser lo mas claro posible, pero no hay que dramatizar ni extremizar el asunto, así como lo ves vos, con todos los quilombos que puedas tener en la cabeza, tranquilamente lo puede estar viendo tu contraparte tambien, con sus quilombos incluidos…

Yo creo que me tiraria a la pileta…
Como dijo el gran Deiv “hipotetizar sobre lo que pudo ser, puede llegar a ser incoherente” (?) :lol:

No, claro, yo planteo la alternativa pesimista.

Psicopata no se, pero es falsa. Yo tengo un lema: Quien no toma alcohol es una persona falsa en la que mucho no se puede confiar :):slight_smile:

Es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado.

Es mejor haber culiado y acabado que reventarte los cuetes en la mano.

yo una vez tuve una historia con una chica que era casada dos veces, separada dos veces, con un hijo en cada matrimonio… tenía unos quilombos que daba miedo acercarsele… cada vez que la cruzaba (laburaba en el edificio donde laburo yo) me contaba de su millon de dramas, cada uno mas complicado que el otro, mas problemas que la familia Ingalls tenía… a mi fisicamente me atraía bastante, pero ni en pedo quería involucrarme, así que siempre conservaba mis distancias, hasta que por esas cosas del destino, en una joda del laburo, terminamos encamandonos… eso fue un viernes a la noche, todo el fin de semana me pasé pensando en la metida de pata, que como mierda iba a hacer para zafar… bue, el lunes voy al laburo, y en una de esas, la cruzo, mamita, no sabía que mierda decirle… pero despues de unos segundos, comenzamos a hablar de lo mas bien, como si nada hubiese pasado, seguía con sus quilombos por supuesto, nunca volvimos a hablar de lo que sucedió esa noche, y creo que los dos entendimos que fue solo ese buen momento nada mas, que las complicaciones de uno no eran compatibles con la complicaciones del otro y cada cual a lo suyo, era lo mejor