Te sacaron una foto mientras tenías tu clase de manejo
Cuando me subí al auto pregunté dónde estaban las flechitas así aceleraba y doblaba.
Ahhhh eras vos, yo sabía que esa cara era familiar
Siempre feliz eh.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
confieso que hace 4 dias trajeron a mi casa a una perrita :P:P:P:P:P:P:P :P:P:P
Confieso que mañana me voy a Brasil sil sil, y a la mierda todo!
Tengo una coleccion de fotos de Araceli Gonzalez que fui arrancando de las revistas Gente!
No se la muestres a Marian
Justamente asi empezo todo :lol:
En el tren pelando una Gente y recortando la foto de Araceli previo recital de Yes.
Muy loco, y hoy cayo mi abuela con otra gente que tenia a Araceli en la tapa, asi que procedi a arrancar las paginas (en una se le ven los pezones)
:surprised::surprised::surprised:
La subìs YA.
Se acuerdan de lo que conte de mi profesora de frances paginas atras? Seguramente no, asi que busquen (?).
Bue la cuestion es que nos vimos unas cuantas veces, nos mandamos mails todos los dias, y resulta ser que la mina esta enamoradisima de mi (si, yo tampoco entiendo como puede ser). Mas que enamorada, esta regalada. No voy a poner lo que me dice por mail porque no da (no es nada zarpado eh, pero me incomoda), pero bueno, esta entregada. A mi ella me gusta tambien (igual hasta ahora no paso nada), asi que no tendria que haber problemas. Peeero no es tan facil:
Resulta que ella tiene problemas familiares bastante jodidos, y esta bastante sola (yo la ayude con eso, asi que el enamoramiento se debe en gran parte a eso), y tengo miedo de que si le tiro, quede enganchada conmigo, y yo obviamente no quiero que pase eso. Pero tampoco quiero sacarmela de encima porque se que esta sola y no se que le puede pasar si la dejo en banda. Entonces mi dilema es: - tirarle y arriesgarme a no poder sacarmela de encima y tener que borrarme, o -hacerme el pelotudo como vengo haciendome hasta ahora pero seguir ayudandola.
El mensaje mas largo que escribi en mi vida, ahora acepto sugerencias.
Tirale los galgos, garchatela y de paso ayudala a conocer gente así no se queda sola. Ahí vas tomando distancia y arafuex
No es la gran cosa eh, pasa que tiene un camison un poco transparente.
Tirale los galgos, garchatela y de paso ayudala a conocer gente así no se queda sola. Ahí vas tomando distancia y arafue
Si, esa es buena. La estoy tratando de convencer de que se busque a alguien de su edad pero tampoco me quiero perder la oportunidad.

No es la gran cosa eh, pasa que tiene un camison un poco transparente
Armate el rincon de los Aracelianos.
Perico, sale garche, pero sin compromiso, hacèselo saber. O sea despuès de acostarte con ella, hacèselo saber:mrgreen:
Tuliazo, subila igual.

Se acuerdan de lo que conte de mi profesora de frances paginas atras? Seguramente no, asi que busquen (?).
Bue la cuestion es que nos vimos unas cuantas veces, nos mandamos mails todos los dias, y resulta ser que la mina esta enamoradisima de mi (si, yo tampoco entiendo como puede ser). Mas que enamorada, esta regalada. No voy a poner lo que me dice por mail porque no da (no es nada zarpado eh, pero me incomoda), pero bueno, esta entregada. A mi ella me gusta tambien (igual hasta ahora no paso nada), asi que no tendria que haber problemas. Peeero no es tan facil:
Resulta que ella tiene problemas familiares bastante jodidos, y esta bastante sola (yo la ayude con eso, asi que el enamoramiento se debe en gran parte a eso), y tengo miedo de que si le tiro, quede enganchada conmigo, y yo obviamente no quiero que pase eso. Pero tampoco quiero sacarmela de encima porque se que esta sola y no se que le puede pasar si la dejo en banda. Entonces mi dilema es: - tirarle y arriesgarme a no poder sacarmela de encima y tener que borrarme, o -hacerme el pelotudo como vengo haciendome hasta ahora pero seguir ayudandola.El mensaje mas largo que escribi en mi vida, ahora acepto sugerencias
Y mirá, puede ser lo que decís vos de que está enganchada porque vos sos su sostén (pasa varias veces con el paciente hacia el psicólogo). En ese caso te conviene ir tomando distancia de a poco y que enfoque su atención en otra cosa.
O sino garchatelá.
Perico en qué página está la primer parte de la historia? ahora me dejaste con la intriga de conocer mas datos, diferencia de edad, etc etc, jaja
Hijo de puta no mataste un pibe.
Re caliente.