Tengo amigos que se van ahora de vacaciones y otro que se van la segunda quincena, pero CASI todos, coinciden en la semana del 15 al 22 en las vacaciones, y yo me voy a partir del 22… QUE EMBOLE VA A SER ESA SEMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ah si, pues yo me voy a mardel plata solo 12 dias, y no solo me voy a cagar de embole si no que encima seguro no voy a conseguir entrada para el superclasico :deivid:
Nah eso de las maquetas es un chamuyo que se corre. A mi en el CBC lo que me toco en proyectual, era (resumidamente) crear un objeto a partir de unos conceptos que tenes que dominar. O sea, arrancas con lo teórico y ahi pasas a llevarlo lo practico. Igual sé que varia muchísimo de cátedra a cátedra, pero no necesariamente te van a tocar maquetas.
Supongo que ya lo sabés, pero prepárate para estar bastante sin dormir.
Depende cada uno, pero a mi la verdad me encanta lo que hago. Es casi todo practico, muy poca teoria y si te cuesta mucho sentarte a estudiar como a mi, es buenisimo.
Claro, a mí lo que me cuesta es sentarme a estudiar… en la secundaria siempre me fue muy bien pero no sé qué me pasó después que me cuesta focalizarme… por eso ya dejé dos carreras bastante pesadas.
Necesito mantenerme motivado, cuando estudio necesito esa dinámica que creo que tiene la carrera que elegí… nada de tener 20 materias teóricas, nada de tener que leer 7 tomos de mil páginas cada uno… me muero de la angustia sino, necesito una carrera más ‘activa’
Yo dejé sistemas de información, y ahora empiezo ingeniería civil.
NUNCA fui de estudiar, NADA eh, en la escuela no estudiaba pero siempre me fue excelente. Primero cuatrimestre de sistemas metí las 3, promocioné dos y aprobé en el final la otra. La verdad el estudio fue MUY poco, y en el segundo ya sin ganas, no rendí los segundos parciales porque sabía que no llegaba y había decidido mi cambio de carrera. A priori, siento que ingeniería civil me motiva mucho más, pero no es solo motivación, porque se que le tengo que meter desde el principio, porque en el final no es como la escuela que le metés una hora y aprobás, y menos si la materia no te interesa.
Si algo habia leido de que habias estudiado quimica o algo asi.
Yo soy igual, tengo unos problemas de concentracion que la verdad a veces me preocupan. Y no solamente para estudiar, por ejemplo, me es imposible ver una pelicula de mas de 1 hora y media en el cine y prestarle atencion entera. No puedo.
Aparte en las materias de este tipo de carreras tenes que siempre presentar algo para todas las clases, en cambio en las teoricas solamente tenes que leer para el parcial o final (lo ideal es ir leyendo de a poco, pero si nadie te exige, es imposible), y se me termina juntando todo en la ultima semana, un desastre.
…
Confieso que soy un bajonero que ya se va a dormir.
Pasa que todos los colectivos dejan de funcionar a las 0 hs, y nosotros llegamos al lìmite.
Igual nos quedamos en casa de un amigo hasta las 7 con unas minitas piolas, pero no pasò nada. En fin, una noche que pudo haber sido gloriosa y terminò siendo chota.