El Rincón de las Confesiones

Salí ya fue, aprovechá que estás sano.

Al final fui. Qué mal que hice…

estoy solo en casa y ando en bolas.:stuck_out_tongue:

Confieso que la rutina me está matando:confused:

Confieso que estoy al borde de no irme de vacaciones y eso me deprime de sobremanera

adonde irías?
por qué no irías?

Estoy jodido.

Iría a Itapema.
No iría porque las familias con las que vamos están medio distanciadas y van en fechas diferentes, entonces nosotros quedamos medio colgados. El factor económico no es menor tampoco

Si esto no es una expresión de Restrepo entonces que carajo es

Yo hasta no leer un ‘hermano’ no voy a estar 100% convencido

Únete al club, hay lugar :lol::lol::lol:

Me encanta como te lo tomás.
Yo debo tener ciclotimia crónica.Pero estoy intentando tomarme las cosas de otra manera,te había dicho que iba a hacer el esfuerzo;).

Quiero empezar la facultad de nuevo, falta tanto hasta marzo :confused:

Yo tambien! La puta madre. Encima me hicieron caber los cursos de verano, no puedo cursar ninguna de las materias que habia. Que estudias?

Actuario, recien estoy termine el primer cuatrimestre del CBC. Ya no se que hacer, me siento muy Lisa. Vos?

Diseño grafico, estoy en el 1er año de la carrera. Confieso que en lo que van de las vacaciones casi ni vi a mis amigos y tampoco tengo ganas de verlos. :confused:

Yo el año que viene empiezo Diseño de imagen y sonido. Qué materia te costó más del CBC?

Proyectual 2 (fue la unica que recurse, la tuve que dejar porque sino iba terminar recursando esa, Pensamiento y tambien filosofia). Igual depende la catedra tambien. Dibujo es anual y es la mas paja. Pero vos tenes las mismas materias que diseño y arquitectura en el cbc?

Yo tenía pensado estudiar lo mismo pero me hace dudar.

Sí, todas las carreras de diseño tienen el mismo CBC. Proyectual es todo hacer maquetas y eso? O tiene bastante teoría también?