El Rincón de las Confesiones

Nico jonunca! Jajajjajajaj, es muy bueno!

Lo de que Kira le pega a la jermu es cierto? Kira es nazi? No lo creo, criticaba a Alario,o sea Al Ario.

Dejenlo entrar de nuevo che!

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

Igual hay muchos putines con coronita en el foro. Por muchisimo menos que lo de Kira u otros mimados de los mods a mi me pusieron infraccion y me dijeron que cierre el orto.

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

[video=youtube_share;-WoR0q3ugNQ]"es nazi" los simpson - YouTube

Alfred Boren: este dedo lo perdi en el rincon de la paja, estaba clavandome una charly y olvide quitarme el dedo del orto.

Nico: eso no es una confesion de foro! Yo si tengo una historia de foro! Cuando estaba en el tret de Mauricio Macri con Kira, fuii yoo el que descubrio su terrible secreto…

Kira: Voulez-vous coucher avec moi ce soir?

Nico: es nazi! A el!!

1 me gusta

gracias mijamores

1 me gusta

La censura sionista llego a este foro, cada vez peor

2 Me gusta

TuBarMitzvah

2 Me gusta

Nena maldición heyy

recien vengo de un barcito con los pibes, lo prefiero mil veces a salir a bailar, hablamos una banda, tome unos ricos whiskys a un precio bastante normal y por sobre todo no llegue dado vuelta a casa

cole 1/4 de pepa asi que kapanga que me duermo pero bueno, me pongo un poco de mozart y a jugar unos trucos

2 Me gusta

Bien amigo, muy bien.

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

No hay nada mas lindo que despertarse un domingo a las 8am y disfrutar del silencio matinal, el canto de los pájaros, el viento y los arboles. Me es imposible encontrar algo mas placentero que caminar por el verde césped del patio bajo el roble y el liquidámbar, sentarme en un antiguo banco perteneciente a mi abuelo y pensar en la suerte que tenemos de estar vivos en este maravilloso universo que tiene 13.600.000.000 de años en el cual vivimos fugazmente hasta morir

8 Me gusta

Ese Kira era un pelotudo.

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

Acabo de leer todo, que cagon fue en no ir a.

Hay cosas que no hay que permitir y esa es una. No puede ser que puteen a los judios y quede todo como si nada.

Se ve que nadie va a los encuentris para pelear. A uno recontra salame lo invite a boxear y se cago como los mejores.

2 Me gusta

Jaja pero man como te vas a ir a cagar a trompadas por algo que se dice en un foro :lol:. Hay cosas más importantes como para irte a boxear con un NN de internet.

5 Me gusta

Es un negro de zona sur, dejalo. La pobreza es así

4 Me gusta

Pero imaginate que te putea un salame, le hablas bien y te vuelve a putear. Llega un punto qie te vas a querer boxear.

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

Vos sos un nabo de primera eh!

Sos judio? Yo pienso que cada uno debe expresarse como quiere

2 Me gusta

//youtu.be/PBwAxmrE194

La crema de la crema…

1 me gusta

Nono. Soy catolico al igual que toda mi familia.

Igualmente no me parece que cada uno pueda expresarse como quiere. Siempre hay que basarse sobre un respeto hacia la otra persona.

Uno no puede ir por la vida tratando de judio de mierda a las personas.

2 Me gusta

:lol:

Una cosa es decir pelotudo y otra es el antisemitismo.

Sos re dolobu si no te das cuenta de las cosas.

che alguien sabe a que hora juega el millo hoy? jaja saludos

17.45. Es tempranisimo todavia.

Es internet, no es para tomárselo enserio, la mayoria lo hace para trollear.

:lol:

Che, tremendo guitarrista el brasuca Mateus Asato que me recomendaste la otra vez por acá, lo vengo escuchando hace rato y cada vez me gusta más ese estilo melódico que tiene, ojalá algún dia pueda tocar asi jaja.

PD: Yo también soy de zona sur pero mi corazón es nórdico (?)

El dolobu sos vos, que pide respetar a algunos y otros no. Terrible hipócrita, nunca dejes descendencia por favor.

Viste? Es muy bueno el brazuca/ponja que vive en LA, es cra’