En semana santa me hice un arreglo en un diente y desde entonces me quedaron las encías re sensibles, me molestan banda la concha de su madre.
alguno tiene idea si a unos lentes de sol estilo aviator se le pueden meter aumento? hace unos años me compre unos bastante buenos y caros pero todavia no me habian diagnosticado (?) miopia y nada, quiero saber si me tengo que meter los lentes por donde no me da el sol o hay alguna manera de colocarles el aumento y poder darles 100% de uso mas alla de la proteccion UV
me di cuenta que soy jodido homofobico.
estoy viendo merli y el hijo es recontra mega re puto, me da mucho asco
voy a ir al infierno
hoy se cumple un año del día que tuve una charla por TELÉFONO con @33
horas después se murio una de las perras de mi casa
realmente es el rey de la mufa
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 03:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------
La Mosca.
como se juega bro
te da asco el hecho que sea gay o tipo escenas donde garchan o se besan? a mi me repugna lo segundo, alto askito, pero todo bien con los gays :lol:
Que asco cuando hace la porquería con Pol jajaja yo sacaba a la mierda
---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------
Los pechos de berta lo mejor de la serie LEJOS…
Que buen forobardo ayer en el thread de Macri, de lo mejor del año segúramente. No pensé que lo fueran a bannear a Kira, ya creí que a esta altura era imbanneable. Hasta volvió tonyeltano, y Enzo96 cae para bardear a Sour de la nada, fue buenísimo.
tira pagina asi empiezo a leer desde donde arranca :lol:
ne da asco cuando pr ejemplo se duerme en la cama de pol, esas cosas de puto
[MENTION=56309]Ramonero[/MENTION]; [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION];
Buenas tardes.
El boludo de [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; se debe haber quedado dormido en el tren, alguien que lo despierte que en 1 hora arranca el partido y se lo va a perder
Elfo
hay que escuchar semejante mierda eh
---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------
me lo re perdiiii
[quote=“Stardust, post:184993, topic:81211”]
tira pagina asi empiezo a leer desde donde arranca [emoji38
[/QUOTE]Idemmm
De ahí en adelante :twisted:
Kira y Nico arreglaron para encontrarse en la casa de Nico y cagarse a piñas(¿chances de que pase algo?) Para mi estuvo bueno todo, rompe un toque la monotonía.
Buenos humos vieja
[quote=“Cucho, post:184992, topic:81211”]
Que buen forobardo ayer en el thread de Macri, de lo mejor del año segúramente. No pensé que lo fueran a bannear a Kira, ya creí que a esta altura era imbanneable. Hasta volvió tonyeltano, y Enzo96 cae para bardear a Sour de la nada, fue buenísimo
[/QUOTE]Se sintió como volver al pasado, en la mejor época del foro donde había buenos bardos.