El Rincón de las Confesiones

Mi cabeza es un despelote y mi casa nunca estuvo tan desordenada, algo tendrá que ver )?

[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; si podes elimina toda tu bandeja de mensajes que tengo que contarte unas cosas y no puedo :confused::cry:

pobre ariel ya debe estar podrido de mi :lol: tq bro

1 me gusta

[quote=“Ariel_y_Ramon, post:184143, topic:81211”]

Que linda vida la de estar como un parásito todo el día, con auriculares, sin limpieza alguna corporal y jugando jueguitos.Tiro en la frente a esos hijos de putas
[/QUOTE]Pobre KODIGO.No hay mejor forma de estudiar que a la noche y con Rock Progresivo de fondo

q mal la estoy pasando, hace unos dias me levanto y me duele un diente de abajo como la re puta que lo pario, pero un dolor molesto

cuando me enjuago con agua o tomo algo, me duele el triple, es como un pinchazo

en el dia no me molesta mucho, trato de no tomar por ese lado de la boca, pero a la noche vuelve el dolor, es insoportable y me da un malhumor increíble

Seguro tenes una carié en el diente, y cuando ingeris algun liquido frio denota el diente cierta sensibilidad, yo que vos voy al dentista asi chequea bien. Yo por dejar estar un diente con los mismos sintomas que describis porque odio ir al dentista deje que se agrande la carie y tuve que hacerme un tratamiento de conducto en el diente porque era eso lo unico para salvarlo o sino habia que extraerlo

2 Me gusta

yo tengo la boca echa pija, 2 conductos , un perno

si, tengo turno para el jueves que viene pero no se si aguante una semana, creo que fallezco antes

1 me gusta

olvidate, carie o se te re infecto. sale conducto en el peor de los casos.

1 me gusta

4 Me gusta

es que para mi no es conducto por que el diente que me duele (o creo que me duele) es el “colmillo” ni idea como se llama jaja

---------- Mensaje unificado a las 09:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:27 ----------

jajja algo asi, digamos que me deje estar bastante

wiplash?

Que curro de hijo de puta es el de alquiler de departamento/casa para el verano, te venden cada casilla por una guasada de plata y cuando llegas las paredes están hechas con barro y habitan vinchucas.

1 me gusta

Feliz dia! Acá todos tienen infulas femeninas. Así que feliz día, chicas :heart_eyes::kissing_heart:

//youtu.be/G335UuUOYfM

[MENTION=56799]ZoSo[/MENTION]; [MENTION=56309]Ramonero[/MENTION];

2 Me gusta

Estoy muy desconcertado por lo que les conte el otro dia, hoy me pasó denuevo, que poronga viejo

todo para decir que la pone

1 me gusta

Qepd el diente

1 me gusta

anda al psicologo

Filotricin A. Comprate eso y hace buches.

1 me gusta

Quedo como un pelotudo si le mando esto a la chica que me gusta???