El Rincón de las Confesiones

Es lo mas grande del mundo eso, sin dudas, pero para alguien que tiene pareja estable.
El pibe esta empezando a garchar hace poco, no puede andar metiendo la viborita por cada agujerito que encuentre.
De tanta sifilis, gorronea y sida, se va a terminar convirtiendo en bostero.

Tiene que usar preservativos ultra finos y mandar gel tambien. O como dijeron por ahi, capaz le gusta sacarse los forros tirandose un pedo pero todavia no se entero (?

4 Me gusta

salu2 [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION];

*GORDIGO

Los empleados bancarios son la peor basura de la sociedad, inoperantes, ineficientes, soretes humanos, vagos y ñoquis. Este país es tan mierda gracias en gran parte a todos esos soretes

[emoji38] [emoji38] [emoji38] es verdad… bueno, pero que mientras tanto investigue. Si es un arriesgado como lo he sido yo, lo puede disfrutar, y si no, tendrá que buscar una minusa estable y ahí se acabarle adentro :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

Testigo de Nestor tiene vértigo anal?

1 me gusta

ch de sentirme tocad?

Soy fundamentalista de acabar afuera.

2 Me gusta

Igual varios lo han hecho jaja, recuerdo a Sachaa que le escribio un mensaje a Lucas Borda con su nombre en un papel y mosntrandole un cortaplumas, de el saque la idea

2 Me gusta

Igual es una mina con la que vengo hace unos meses y era virgen xq sangraba mucho y ademas me lo dijo, descarto la posibilidad de ets.

Que se yo loco, la verdad me siento muy desconcertado y la mina empieza a maquinar con que no me calienta coger con ella y es algo que encantaria, pero no tengo sensibilidad

1 me gusta

Antes que salgan cataratas de acusaciones y para ahorrarme escribir mensajes lo hice, mas vale prevenir que curar

2 Me gusta

amo que se arme tole tole en el bondi

2 Me gusta

Es preciosa esta del Utd.

1 me gusta

JAJAJAJJAAJJAJ como olvidarlo

terribles dementes

No podés decir eso sin contar qué pasó.

1 me gusta

no se como fue la maniobra que termino con el chofer parado en la entrada del bondi :lol: puteando a un nn (estaba atrás de todo yo) al lado con el auto (presumo q era una mina, porque…)
la mina que estaba sentada adelante lo empezo a re puteae también, no la podes tratar asi, sos un maleducado etce ect no escuche muy bien y la flaca de bajo a la mierda

1 me gusta

Banearon a Manto Bostero?
Que bueno, Turiver es un lugar mejor ahora

Me acabo de enterar por Google Maps que la Isla Maciel no es una isla. A quién se le pudo haber ocurrido ese nombre?

3 Me gusta

Que linda vida la de estar como un parásito todo el día, con auriculares, sin limpieza alguna corporal y jugando jueguitos.

Tiro en la frente a esos hijos de putas.