Es lo mas grande del mundo eso, sin dudas, pero para alguien que tiene pareja estable.
El pibe esta empezando a garchar hace poco, no puede andar metiendo la viborita por cada agujerito que encuentre.
De tanta sifilis, gorronea y sida, se va a terminar convirtiendo en bostero.
Tiene que usar preservativos ultra finos y mandar gel tambien. O como dijeron por ahi, capaz le gusta sacarse los forros tirandose un pedo pero todavia no se entero (?
Los empleados bancarios son la peor basura de la sociedad, inoperantes, ineficientes, soretes humanos, vagos y ñoquis. Este país es tan mierda gracias en gran parte a todos esos soretes
[emoji38] [emoji38] [emoji38] es verdad… bueno, pero que mientras tanto investigue. Si es un arriesgado como lo he sido yo, lo puede disfrutar, y si no, tendrá que buscar una minusa estable y ahí se acabarle adentro
Igual varios lo han hecho jaja, recuerdo a Sachaa que le escribio un mensaje a Lucas Borda con su nombre en un papel y mosntrandole un cortaplumas, de el saque la idea
Igual es una mina con la que vengo hace unos meses y era virgen xq sangraba mucho y ademas me lo dijo, descarto la posibilidad de ets.
Que se yo loco, la verdad me siento muy desconcertado y la mina empieza a maquinar con que no me calienta coger con ella y es algo que encantaria, pero no tengo sensibilidad
no se como fue la maniobra que termino con el chofer parado en la entrada del bondi :lol: puteando a un nn (estaba atrás de todo yo) al lado con el auto (presumo q era una mina, porque…)
la mina que estaba sentada adelante lo empezo a re puteae también, no la podes tratar asi, sos un maleducado etce ect no escuche muy bien y la flaca de bajo a la mierda