Sabia que alguien iba a saltar jaja, para mi es una boludes eso, si queres credencieles te paso fotos por MP mias con alguna casaca de River y listo
Cómo le entro a la milf que viene ganando estas semanas en Pasapalabra. Es hermosa.
Uff, yo tengo esa de Rusia, es la bomba
[MENTION=40923]Este Muchacho[/MENTION];

Por si salta alguien mas
También la del '98 de Holanda, ese cuellito blanco queda hermoso.
La de Suecia es prácticamente toda amarilla, apenas unos pocos detalles azules, nada que ver a Boca.
La de Holanda con el 8 de Bergkamp, una locura

Se me paró la pija
Las del 05/06 de nike con el numero en el circulito me encantaban.
Una de las que me gusta mucho es la del united de vodafone 2005 tambien de ruud
Esa linea de Nike era tremenda la que decis vos, justo era el templante para la Eurocopa del 2004 habia salido me acuerdo, la de Portugal tambien explotaba

subi la foto y como le cortaste la cara jjaja
perdon q cambien rotundamente de tema. acabo de ver “remember me” y si bien me suelen gustar mucho (iiiii) los dramas románticos esta me partio el corazón
que corta es la vida, pensar que nos hacemos problemas por tantas boludeces, hay tantas historias de vida… me hizo replantearme mi relación con mi viejo, que lo amo pero no lo veo nunca, con mi hermanita
lpm, se me planto un lagrimon. necesito una mujer, estuve negado como 4 meses pero ya fue, necesito dejar de ser tan puto y tener una figura femenina al lado
un saludo a todos y gracias por el espacio. aguante la vida y el amor
Sandro no era tan pelotudo como el de la serie hermano.
¿Quién carajo fue el hijo de puta?
---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

Lo fajaron a Ventura en el ascenso.
Kermoso todo
Esa onda se mantuvo hasta el Mundial 2006 no? Creo que vi los numeros en el círculo en esa época todavía.
La mejores Adidas fueron las del 2002.
HOla
no hay nada que me genere mas intranquilidad que deberle algo a alguien, desde plata hasta un favor.
Hace poco terminé el secundario, bah, me quedan varias materias pendientes y por eso no puedo arrancar la facultad. Tampoco consigo laburo que no sean abusadores (Mc entre otros) y tengo miedo de quedarme solo en sentido amigos. La mayoría de mis amigos siguen en el secundario porque repitieron pero mientras yo que hago? Estoy a punto de deprimirme.
Yo repetí 5 veces creo que tengo el record
---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------
Ahora voy a la escuela de noche jaja
losbu
Creo que no me gusta coger, probé cambiando de tipo de forro y todo. Mi pareja estuvo al borde del orgasmo y yo meta darle matraca como 1 hora pero no me exitaba mucho, te diría nada. A alguno le pasa? Odio esto porque la piba es un diez y me pregunta si lo estoy disfrutando, a lo que yo asiento con la cabeza para que ella no se sienta mal, además supongo que es mas un problema mío. La mina estaba a mil, pero cambiamos de posición y ahí se me bajó y no pude volver mas al estado inicial
Tranca, prestamela que yo te lo arreglo, cosas que pasan.
Jajaaj joda, relajate viejo, igual no entiendo que es especificamente lo que te disgusta.