El Rincón de las Confesiones

Qepd fenomenoide

1 me gusta

Pasá la foto.

2 Me gusta

qué música de mierda la electronica

2 Me gusta

El foro no me deja subir desde la app, intente un millon de veces. Antes si se podia.

1 me gusta

no hay chance, fumo en un cuarto en el que nadie entra, aparte un finito de 4,5 secas. despues fumo cigarrillo arriba, olor no queda.

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

TA TODO CALCULADO PAPA

qepd

y subila a algun host en internet y despues pasala.

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; qepd fenomenoide?

1 me gusta

Conta como fue la cortada de cara y que te dijo colega. Tambien subí la foto así la analizamos con un experto cazafantasmas que suelen habitar los quinchos [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

3 Me gusta

5 Me gusta

jajaja cada pj en este foro…

como me gustaria tener muchaaaa guita y gastarmela en una reventa del caretapaluza, asi nomas, toma, 25k queres? toma 30 anda a un spa

1 me gusta

Aunque muchos cren que el gaucho
Tiene una alma de reyuno—
No se encontrará ninguno
Que no le dueblen las penas—
Mas no debe aflojar uno
Mientras hay sangre en las venas.

Amigazo, pa sufrir
han nacido los varones;
estas son las ocasiones
de mostrarse un hombre juerte
hasta que venga la muerte
y lo agarre a coscorrones.

• [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
1 me gusta

De viaje en Tucumán me compré las camisetas de Alemania y Suecia, las nuevas para este Mundial.

1600 cada una, 3200 las 2, las tarjetée. Carísimas, linda endeudada, pero me di con el gusto. Hermosas ambas casacas.

1 me gusta

Te banco a full en esa, siempre banque las camisetas de Suecia desde que vi el modelo de USA 94

1 me gusta

La de Rusia del Mundial pasado es soñada, a esa me la compré también en esa época.

A mi me gustan también las de Francia, la del '98 y la del mundial pasado son muy lindas, aunque nunca pude conseguirlas. Argentina del 2002, España del 2002, Holanda del 2006, Italia del 2010, Argelia del 2014, son todas muy lindas.

Les dije a unos compañeros de la facultad que iba a ir a ver a los Foo Fighters y que por eso no los podía ayudar en un trabajo (sobre una marca de cervezas, bah, una cervecería. Tenemos que hacer un analisis integral de marca). Pero jamás saque la entrada… encima no consigo a nadie que me venda -hay varios vendiendo pero los hijos de puta no me bancan hasta mañana para que la retire. Ahora, si no consigo la entrada, no sé si ir a ayudarlos con el TP o hacerme el boludo y volver a casa a jugar al CS:GO…

3 Me gusta

Italia 2010 la blanca. Holanda del 98.
Muy bostera la de sweden

No me va usar camisetas de futbol que contengan azul y meo.

1 me gusta

Con todo respeto,pero ni en pedo me pongo una camiseta de futbol azul y meo,jamas. Encima boca usas esos colores justamente por Suecia.

1 me gusta

brandsen 805 queda para allá hermano

8 Me gusta