Ese logro todavía no lo desbloqueé, meterme con una macumbera y que me clave una brujeria. Es lo único que me falta en cuestión de minas jajaja.
Quien es la rubia de tu avatar?
Es STPeach.
Subio unas historias a IG hoy practicando tiro. Que culooo
en lo de mi vecino hay una “joda”, son insportables, música de mierda y gritan como si estuvieran en una fiesta masiva… como las teenagers cuando ven a justin bieber… que gente de re mierda hermano… tan idiota se puede ser?
exageran demasiado, son las once de la noche la concha puta de tu madre, dejen de gritar como enfermas
tengo la música al palo para no escucharlas más, recién prendieron un micrófono y lo tuvieron un minuto de reloj acoplando a todo volumen…
Ahi lo vi :lol:. Se hace enfocar el culo apropósito la hija de puta, la amo.
Es una demente
no era consciente de lo miserable que es mi vida hasta que sacaron Internet de casa
---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------
yo salia con la hija del dueño del boliche que esta al lado :lol:
El transtorno mental que tenes que tener para andar todo el tiempo con ropa XL.
Para que lo sacaron? Yo ahora q voy a vivir solo me parece que va a ser el unico servicio que tenga (aparte de luz y agua, gas no uso) porque el telefono es al re pedo y tele no miro, salvo los partidos de river, no se justifica
Por eso es lo que me hace desconfiar sabes de los casos de esos me entere ? Gracias por la advertencia ya le voy a cortar la cara jaja.
Que tiene en la cabeza la gente que sale absolutamente todos los fines de semana? Y me refiero a salir jueves, viernes y sábado seguido. Posta que no lo entiendo, cual seria la diversión?
Ayer a la mañana fui a darle un fierraso y cuando fuimos a la pieza estáva con la mierda esa del Tarot, mirando un vídeo en youtube… yo tiro un " Bue " y saco el vídeo y me cambio de tema jaja… le voy a decir como decearia que se parta las piernas en 2 tevez y Jara el 14 jajaja.
Coger, dicen que es divertido
por que tenia telecentro, y si no tenías inet tampoco tenías tv, por ejemplo. una garcha
ahora pusimos directv (yo tampoco miraba tele pero entre hbo, los partidos exclusivos y toda la bola volvi a ver)
y en teoria tendriamos que poner Internet pero no la veo muy preocupada a mi familia
Dios santo estan buenisimas esas dos juden.
No recuerdo donde lei…pero posta las judias son mas putitas. verdad o no?
---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------
hablando de judios, me salio en mi examen de sangre un porcentaje de sangre judia. Podria entrar en esa secta con esas lindas putas.
Dejé la gaseosa de un día para otro y fue una decisión brillante, saboreo más la comida y no estoy tan hinchado
Vaya a dormir abuelo
Las judias son hermosamente putas. Pero con quien quieren. Me fui con las de la ort de viaje de egresados y gane menos que River en la superliga
Claro porque coges por salir miercoles, jueves, viernes y sabado