Probablemente las judias de mi avatar ya esten recibidas [emoji23]. Debo cambiarlo. Pero que pongo?
Me ando garchando a una mina que conoci en poker de Ramos. Lo mejor de todo es que no pide besos solo cojer voy cada tanto fierraso ducha y a mi casa de nuevo encima vive sola… la contra es que antes andaba en la macumba y segun ella no fue mas y anda con el tema del tarot la otra ves que me di cuenta de eso me incomode y me quise ir a la mierda no dormi en toda la noche me sentia ree perseguido… pero bueno en fin ya pronto le voy a dar el Raje.
@luchito95; @Bulls96; [MENTION=56029]K K K[/MENTION]; [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION]; [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];
??? Lo mejor de todo es que le dije a la mina que estoy de paso en BS AS hasta el nombre me cambie jaja.
Para mí cuarto, escucha música y ver películas
por que decis que es macumbera colega? en que te basas?
Por que vi un cuadro de stella mari ( yemanja) y me ree avive aparte ella me dijo… yemaja es la diosa de los umbanda o algo asi.
Stella Maris en el catolicismo es la virgen de los navegantes. De hecho aca en MDQ hay una iglesia para ella.
Si ya lo sabia a eso… pero los umbandistas le hacen culto colocando barquitos en el mar con frutas y animales etc… ella misma me lo dijo yo a esa gente no me la fio por eso mantengo la distancia y cuando me quiere hablar de eso cambio de tema .
Que jugado venir a cagar diarrea a la casa de la jermu. Mas jugado que ir a la bombonera con short blanco y arbitraje en contra
Uno de mis mejores amigos va a ser papá por primera vez, eso me convierte en el único de la promoción de la secundaria sin hijos. Que grande .
la putisima bruja
animales vivos o muertos? cuente mas colega.
Muertos obviamente, pedazos de gallinas, pochoclos, mais, bananas etc… ofrenda a Yemanja ( stella maris ) . Yo leí sobre religiones y antes enfrente de mi casa vivían umbanda, tenían la iglesia en la casa… meta tambores y a los gritos. Esta lleno de putos en esas sectas.
:lol:
A mí me pasó algo similar con una piba. La familia andaba en eso, me asustó bastante.
Ella alquila adelante de una casa y a mi el dueño de la casa me dejo guardar el auto en su garaje pero atras del mio osea hasta el otro dia que se levante el viejo imaginate que me puse incomodo y la reme ree bien pero no dormi esa noche por las dudas por que es la 1era ves que nos veiamos y eso jaja… a las 8 y 30 de la mañana pude sacar mi auto por le rompi las bolas al dueño de la casa de atras para que me deje sacar el auto.
muy turbio colega. yo que vos tendria cuidado, no vaya a ser cosa que pases a ser parte de la ofrenda. y la mina por lo menos esta buena como para justificar estar con ella?
venía a poner lo mismo, ojo porque te puede clavar macumba y nino
hay que tener huevos para cojerse a una macumbera
Decile que le haga una macumba a los mugrientos para el 14 amigo gracias
Un amigo ya va a tener 20 años dentro de poco y sigue llendo a quinces… tiene que rescatarse, pero no se como decirselo sin bajarle la autoestima
¿o estoy mal yo?.