Elhijodeput
Valiente para decirlo en internet, donde somos mayoria.
Vos te comes la lampalagua cuando ves al liverpool y pones defensiva [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
En que barrio queda catamarca? O catamarca es una especie de bicho raro tambien
[quote=“Patitio, post:183925, topic:81211”]
Valiente para decirlo en internet, donde somos mayoria
[/QUOTE]Infumable hacer grupo con alguien que no habla una mierda, mira de costado, camina como si fuera Cuasimodo y es menos social que Lux.
Es que pensamos que no vale la pena aportar algo distinto a alguna charla de pelotudos. Es un gasto de saliva y energía.
[quote=“Arnie_Grape, post:183929, topic:81211”]
Es que pensamos que no vale la pena aportar algo distinto a alguna charla de pelotudos. Es un gasto de saliva y energía
[/QUOTE]Así arrancaron Junior y Pantriste.
Si tomasito es un barrio.
Si tomasito también es un bicho raro.
Si tomasito vaya…vaya a escuchar la mona mientras espera esos like de instagram
Me cae muy mal la gente que está con mucha energía a las 8/9 de la mañana en el trabajo.
Llega internet alla? Raro
ami me hablas a la mañana y te meto un cabezazo en el tabique, la gente que se levanta con toda la pila debería darse cuenta y cerrar el ortoooooooooooooo
jajaj estoy en el laburo, que lindo es mechar a la mañana, me fumo uno preparo un termo y me pongo a jugar al truco en taringa
el laburo que hay consiste en hacer remitos y un par de facturas, es una boludez
Que pelotuda que es la gente dios mio, en el edificio en que vivimos en un depto de planta baja tenian un gatita negra que era un amor y era como la mascota del edificio, la cuestion que los dueños del departamento se fueron unos dias de vacaciones y le encargaron a una pelotuda que vive en el 6to que se encargue de darle comida y que la cuide, lo que paso es que esta pelotuda dejo la puerta abierta la gata se escapo y hoy nos vinimos a enterar que la agarraron unos perros y la mataron, a todo esto esta escena la vio una vecina que es otra pelotuda la cual no fue capaz de tirarles un balde con agua a los perros para espantarlos, la mina vio todo el espectaculo de como mataban a la gatita y se excusaba diciendo, “hay me dio una pena, ver como la mataban” a todo esto es una testigo de jehoba que se hace la que pronostica la biblia y la paz por el mundo, que indignado que estoy
Se considera adicción (del latín addictus, que era el deudor insolvente que, por falta de pago, era entregado como esclavo a su acreedor) a una enfermedad crónica y recurrente del cerebro que se caracteriza por una búsqueda patológica de la recompensa y/o alivio a través del uso de una sustancia u otras conductas.
mira vos
Segun lacan nosotros le damos el valor de “droga” a la sustancia dependiendo del valor que le damos. Asi que tranquilo
Alta milf en pasapalabra
quiero dedicarle a esas personas de mierda que pasaron por mi vida y algunas estan, esta cancion. SABES QUE NO PODES GANAR
Un saludo campero para mis amigos [MENTION=56029]K K K[/MENTION]; y [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
Success is not final, failure is not fatal: it is the courage to continue that counts.