que mierda es un lampalaguas?
Es una serpiente, constrictora. Una boa constrictora en definitiva.
No llega a ser una bestia como la anaconda, pero es un bichito de buen tamaño!
Se la conoce también como boa vizcachera.
con razon tenias esta foto en tu facebook. igual la proxima mira a la camara jaja, pero saliste bien dentro de todo.
lo que tenes ahi es una lampalagua no?
Jajaja
Gran jornada laboral esa…después salio alto guiso de bicha.
Por cierto,quien te dio mi face?
Tu madre? Jajaja [emoji6]
Nunca entendí cómo hacen las serpientes para atrapar a un roedor, la diferencia de tamaño y velocidad favorece claramente a los segundos para reaccionar y escaparse.
---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------
Esas bases de madera que ponen en los depósitos para poder levantar los productos con las máquinas de carga debe favorecer bastante el nido de este tipo de bichos no? Me imagino que en todos los supermercados debe estar plagado, para colmo de noche no queda nadie y siga siga.
Acechan,no hay persecución.
Yo creo que mas que los pal lo que permite la proliferación es la falta de higiene, esas alimañas hacen nido donde dejas algo quieto por mucho tiempo además de las que vienen de los desagües que son las mas.
Claro por eso, por ejemplo en la foto que subí sabés lo que debe tardar en vender esa cantidad de ¿arvejas son? ese super? En ese tipo de productos sin tanta circulación se hacen un 2 ambientes las ratdiosas.
Manso bicho ese lpm
Las tortugas quedaron huérfanas, hijos de puta
tremenda esta lampalagua

Seee se engendran 100 camadas hasta que tienen que mudarse.
Por eso siempre lavo las latas,es una manía que tengo.
Me imagino las latas meadas y garceadas por las ratas [emoji40]
Ayy!! Asqueroso!!
use el chiste más quemado de universo :lol:
Olvidate colega, el sida que debe haber en los depósitos. Yo hasta hace unos meses abría cualquier lata de cerveza atún o lo que sea sin lavar un carajo, ahora por lo menos la mojo un poco para calmar el toc.
Llego a ver esa rata y me agarra un infarto
Perdí la promoción de una materia horrible, que la recursé y luego la promocioné, que me costó un HUEVO, que tiene más bibliografía que la concha de su hermana. Y la perdí medio por pajero y medio por mala suerte. Qué veneno tengo, por dios. Igual tengo esa extraña tranquilidad de que ya se perdió y no me hago mala sangre. Es como raro.
Que divina hija de putez las personas introvertidas chabón…
No aportan una reverenda mierda al mundo.
Para el que se sienta mal del estomago le recomiendo que tome primero un jugo de naranja exprimido seguido con un cafe con leche, santo remedio. Si es por la mañana antes de ir al laburo mejor.
Alguno que me sepa contestar esta pregunta?
https://www.turiver.com/foros/offtopic/81585-ropa-masculina/137.html#post8137174