El Rincón de las Confesiones

creo que compraban cbse o una parecida, la verdad no me acuerdo pero tenia mas gusto.Y no me molesta amargo pero siempre me gusta ponerle un chorrito apenas de edulcorante al termo. Por que?

Viajaron todos en casa y me llevaron mi auto, bue me la banco, anoche sali de laburar y metimos alto asado con los pibes y tipo 2 se fueron todos los polleras, una lorenza no queria venir en remis y me dormi solo nomas, ahora tiro para hacer algo y nadie da bola…
Tengo que hacer amistades nuevas evidentemente…

2 Me gusta

Porque según el mate que hagas te conviene una yerba mas fuerte o mas suave, a mi la cbse o la rosamonte me parecen muy fuertes para un mate amargo, por eso compro playadito que es mas suave

Si le pones edulcorante al termo o sos un jubilado o estas a nada de torcer la muñeca. El mate es amargo y de calabaza o porongo, lo demás es de hereje

JAJAJA nunca había visto esto

//youtu.be/YVFU--QVWn8

tremendo descanso :lol:

1 me gusta

//youtu.be/d7WeA3k1fvw

“usted huele a zurdo” :lol::lol::lol:

me inclino mas por la primera ajaja. el otro día averigué por un mate camionero + termo y me tiraron $2300. ch?

Jaja que está hecho de plata el termo? Que hdps. Maximo 5 gambas

Igual me acuerdo que el de Francia 98 tambien venia con esas fallas, por ejemplo en el album habian incluido la figurita de Romario como que lo iba a jugar al mundial para Brasil y no lo termino jugando por lesion, siempre vienen con algun error asi

1 me gusta

Un hijo de puta enveneno a mi gatita. Estoy arruinado

Fideos caseros frescos, salsa de tomate y frutos de mar (camarones, vieiras, calamares y mejillones), buen queso y buen vino tinto.

Que opina mi amigo [MENTION=56799]ZoSo[/MENTION];

Y [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

Salud compañeros… disfruten el domingo

8 Me gusta

Es una cuestión de tiempos. Los álbumes deben diagramarse y diseñarse con bastante tiempo de antelación, no deben poder esperar las listas definitivas. Ademas debe garpar largarlo un par de meses antes del mundial, con la fiebre mundialista a pleno, no muy sobre la fecha del mundial.

Que hijo de mil puta. No se puede dejar a los bichos en la calle ya, si no es un sorete que les da comida envenenada es un grupete de puberes que les pega o maltrata.

Murió tu gata? Yo si lo veo al tipo que hace eso lo mato literalmente.

Sí, murió. Estoy tratando de averiguar quién fue.

//youtu.be/qNcPwrfK9tY

[MENTION=58760]Dearborn[/MENTION];

1 me gusta

que envidia, que lo disfrutes !!!

Esa salsa lpm

Me estalle jajaajaja

ayer tuve un cumpleaños en una quinta, que manera de escabiar la puta madre, termine re en pedo jugando al beer pong

era en el campo, nos quedamos a dormir en carpa y la pase bastante como el culo, ahora estoy afonico, con un dolor de espalda increible y las piernas echas poronga, no jugaba al futbol hace 3 años aprox pero meti 2 goles, balance positivo

No le di bola este año a la play y jamas compre el fifa 18. Lo compre online. Puse la tarjeta. Cuando lo quiero usar no me deja, dice que inserte el disco… que pija pasa loco