Puede ser que facebook este cada dia con menos actividad o es el mio nada mas?¿
Fuiste en crocs? ![]()
si pero ya lo hacen muy concentrado y excesivamente artificial, te vas a llevar una desilusión
Yo al mío si entro dos veces por mes es mucho. Solo entro para buscar algo específico, si no ni para chusmear entraría. Quizás a mucha gente le pasa lo mismo.
Murió el perro, una pija.
Tenía 12 años ya, de golpe le agarró un acv y no se recuperó mas, estuvo una semana internado pero no mejoró. Estaba conciente, incluso reconocía, pero por momentos estaba super perdido. No podía coordinar los movimientos, por ende no podía caminar. Triste la verdad, lo extraño mucho, subía a mi pieza a visitarme, andaba detrás de uno y siempre “te toreaba” para que le hagas cariño(era un cocker gigante negro).
Así es la vida.
Lo enterramos en casa de mis viejos, increíble que yo sea la única persona de mi familia aquí que pueda levantar peso, todos son débiles o están cagados pior la edad/enfermedad de huesos.
Puto Panini que mierda te pasa cómo que vas a poner cada puto sobre del álbum del mundial a $14 pesos, no tienes puta madre
Sale hacer el online de FIFA oficial, yo hice ese en 2014 y fué una masa
#FuerzaChirlitos
Las películas de terror Z que dan en Space los viernes son todo lo que está bien. Me hace acordar al I sat de hace 15 años.
compré 1k de yerba playadito para ver si es tan buena como dicen y la verdad me dejó mucho que desear, como que le falta gusto o no sé, muy sobrevalorada.
Recuerdos…
Facebook se está muriendo de a poco, se están pasando todos a Instagram.
No pero me hubiese encantado jajaja
Y cual usas siempre? Mate amargo o dulce?
Rosamonte Edicion Especial
Antes era lo mas, cuando la empezaron a comercializar en BS AS la arruinaron
Ya salió?
Alguno sabe sobre el tema alquileres? tengo una duda boluda
Cuando vos le firmas un pagare a la inmobiliaria a modo de deposito, una vez que termina el contrato y decidis irte, si constatan que el depto esta en buenas condiciones, el pagare te lo anulan o te lo liquidan igual?
El de 2010 también estuvo.
No entiendo como pueden sacar el álbum ahora si no se saben las listas del Mundial. Para hacer el plantel de Argentina deben tener un despiole bárbaro, no saben a quien poner.
Jajajaj del deposito olvidate amigo