Confieso que despues de casi un dia de que se colgaba y andaba y se volvi a colgar, termino de bajar el fifa 11, y si funcina voy a ser feliz (?)
Y que no tengo ganas de irme mañana a tandil, CERO GANAS.
nahuel cara de panuel o papanuel, como queres que te diga?
seguro sos catrólico

NahuelV:
Riverplatense_ax:
tas seguro que no sos vos el chabon, con avatar de homero que humille en julio?
me late que si sos vos, imbecil.
bueno una humillada mas no te cae nada mal, noHumillado quedó tu viejo cuando vio el engendro que tiene de hijo, se le deben cagar de de risa cuando lo ven la calle, pochoclín
seguro sos catrólic
Agarrame la garcha vas a ver que es gomosa.

zona_norte:
Riverplatense_ax:
tu bieja no opina lo mismo
el mogo.
Como se hace para que no te aparezca màs el icono ese feo de windows , que dice “podria ser victina de una falsificación de Software”
t
?
deja de hacerte el picante por pc, salame.
Gracias Tom por lo de Windows.
cabeza de fango + papanuel= Mierda Atómica.
Confieso que despues de casi un dia de que se colgaba y andaba y se volvi a colgar, termino de bajar el fifa 11, y si funcina voy a ser feliz (?)
Y que no tengo ganas de irme mañana a tandil, CERO GANAS
Te juego como la última vez y te gano.
Axel: Comete una poronga.

Riverplatense_ax:
NahuelV:
Humillado quedó tu viejo cuando vio el engendro que tiene de hijo, se le deben cagar de de risa cuando lo ven la calle, pochoclín
seguro sos catrólicAgarrame la garcha vas a ver que es gomosa
Ptrólico.

NahuelV:
Riverplatense_ax:
bueno una humillada mas no te cae nada mal, noHumillado quedó tu viejo cuando vio el engendro que tiene de hijo, se le deben cagar de de risa cuando lo ven la calle, pochoclín
seguro sos catrólic
jaja debes estar todo el dia pajeandote ja.

MarianZep:
Riverplatense_ax:
seguro sos catrólicAgarrame la garcha vas a ver que es gomosa
Ptrólico
Cabeza de perno.
Riverplatense_ax:
NahuelV:
Humillado quedó tu viejo cuando vio el engendro que tiene de hijo, se le deben cagar de de risa cuando lo ven la calle, pochoclín
seguro sos catrólichttp://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTGFsZ1kAI5y622cfFgWmzRs4Zk8Q87E6AWywTcbxeLKEQTZRH
Pobrecita… tampoco es tan estúpida (como la mato boluuuudooooo)

Coronel_River:
Riverplatense_ax:
tu bieja no opina lo mismo
pffff para que citas el mismo mensaje pelotudo? no ves que sos una bola de pus?tragalech
bueno una humillada mas no te cae nada mal, no
ehhhhh? a si tenes razón sisisisisi. ya tomaste tu juguito o rompiste el sorbete, infradotado? a vos seguro te dejaron caer de cabeza cuando eras bebe, pero reiteradas veces

Riverplatense_ax:
MarianZep:
Agarrame la garcha vas a ver que es gomosa
Ptrólico
Cabeza de perno.
VamoRP:Riverplatense_ax:
seguro sos catrólichttp://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTGFsZ1kAI5y622cfFgWmzRs4Zk8Q87E6AWywTcbxeLKEQTZRH
Pobrecita… tampoco es tan estúpida (como la mato boluuuudooooo
Y claro vos estas todo el dia en la compu o en la television viendo mujeres, pero a la hora de la verdad nada verdad? asi son todos los rockeros se imaginan que están cogiendo :lol:, en cambio los reggaetoneros cogemos enseguida, y tenemos las minas a nuestra merced.
ehhhhh? asi tenes razón sisisisisi. ya tomaste tu juguito o rompiste el sorbete, infradotado? a vos seguro te dejaron caer de cabeza cuando eras bebe, pero reiteradas veces
vaya se ve que sabes un poco hablar bien, interesante.
confieso que me estoy riendo como un forro :lol::lol::lol::lol:

MarianZep:
Riverplatense_ax:
Ptrólico
Cabeza de perno.
VamoRP:http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTGFsZ1kAI5y622cfFgWmzRs4Zk8Q87E6AWywTcbxeLKEQTZRH
Y claro vos estas todo el dia en la compu o en la television viendo mujeres, pero a la hora de la verdad nada verdad? asi son todos los rockeros se imaginan que están cogiendo :lol:, en cambio los reggaetoneros cogemos enseguida, y tenemos las minas a nuestra merced.
ehhhhh? asi tenes razón sisisisisi. ya tomaste tu juguito o rompiste el sorbete, infradotado? a vos seguro te dejaron caer de cabeza cuando eras bebe, pero reiteradas veces
vaya se ve que sabes un poco hablar bien, interesante
ahhhh noo el combo que faltaba, la cara de pelotudo y ensima esto… :lol::lol:

MarianZep:
Riverplatense_ax:
Ptrólico
Cabeza de perno.
Un tipo con esta cara no puede joder a nadie
Largá la paja, hermano.
Estoy seguro que vos vas a un shopping y te piden documento para entrar.

lo interesante es que entre millones de espermatozoides hayas ganado vos, imbécil

Riverplatense_ax:
MarianZep:
Cabeza de perno.
ehhhhh? asi tenes razón sisisisisi. ya tomaste tu juguito o rompiste el sorbete, infradotado? a vos seguro te dejaron caer de cabeza cuando eras bebe,
pero reiteradas veces
vaya se ve que sabes un poco hablar bien, interesanteUn tipo con esta cara no puede joder a nadie
Largá la paja, hermano.
[b]Estoy seguro que vos vas a un shopping y te piden documento para entrar
[/b]
:lol::lol::lol::lol:

Riverplatense_ax:
MarianZep:
Cabeza de perno.
vaya se ve que sabes un poco hablar bien, interesanteUn tipo con esta cara no puede joder a nadie
Largá la paja, hermano.
Estoy seguro que vos vas a un shopping y te piden documento para entrar
ya a tu bieja la jodi millones de veces, pero en el buen sentido.
JAJAJAJ cabeza de fango me muero.
AHAJAJAJAJ POR DDDDDIó