El Rincón de las Confesiones

No sé bien cuál es la razón, son como muchas cositas que juntas me ponen así, tengo muchas ganas de putear, gritar y llorar :expressionless:

Gonza, Tom, no puedo descargarme con Uds.? :lol:

:smiley:

Claro.

:slight_smile:

:slight_smile:

Vino por dos cosas: una, imagino, en garantía de su trabajo de hace unos meses (hizo la instalación nueva de gas y quedó una pérdida) y la otra porque el calefón tenía una manguerita que perdía y tenía una gotera (cada vez más grande) desde hace como 10 días. Me cobró 80 pe y me hizo factura que pasaré a la inmobliaria cuando abone en enero (que espero me reconozcan).
El ayudante era Luciano, un pobre pibe que tenía cagando mal. Ambos estaban sucios, obvio.

Quién era el que tenía la firma de Yahoo respuestas con la mina que pidió que le destapen la cañería? :lol::lol:

se te habían acabado las vacaciones, no? :lol::lol::lol:

2, 1.

Pero que cagón, por favor!!! Es increíble que te tengan así. Cappista, defenestra a Floyd, no sabe jugar al PES y es un dominadaso. :confused::expressionless:

:lol::lol::lol::lol::lol:

No vayas con el cabeza de fango no.

axel, prendete fuego chupapija. sos un asco de ser humano

a este culiado no habría que subirlo al enola?

tu bieja no opina lo mismo.

1 me gusta

pffff para que citas el mismo mensaje pelotudo? no ves que sos una bola de pus?tragaleche

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

el mogo.

Como se hace para que no te aparezca màs el icono ese feo de windows , que dice “podria ser victina de una falsificación de Software”.

tas seguro que no sos vos el chabon, con avatar de homero que humille en julio?
me late que si sos vos, imbecil.
bueno una humillada mas no te cae nada mal, no?

A ver si entendí bien.
La mamá de Graciela no quiere que Rodri sea su plomero.
:D:D:D
Fué una interpretación al 80%.
:lol::lol::lol:

Humillado quedó tu viejo cuando vio el engendro que tiene de hijo, se le deben cagar de de risa cuando lo ven la calle, pochoclín.

buena respuesta.

Lucas te quiero sos el unico casi que vales la pena.

Lucas te quiero

tp