Llevata 4 por las dudas
Posta, como te puso Gra, dejate de joder con esa mina.
Llevata 4 por las dudas
Posta, como te puso Gra, dejate de joder con esa mina.
Qué importa? Vos tirale los dogs igual, es problema de ella si lo hace por calentura o por aburrida
Ferpu dale, segui remandola, se te tiene que dar y sino se te da, ya fue dejalaaa… a mi me paso parecido, nada mas que yo la reme y tuve esa oportunidad! tenes q remar nomas… el ultimo esfuerzo
es mi ultima oportunidad
go
Que sea la ultima entonces. No vengas despues a confersar cosas sobre ella, por te baneo hasta el dia que Fujimori salga goleador de un torneo.
cNA?
lo tengo q preguntar
q es cna?
see nah?
creo que era eso
confieso que ahora me junto en una plazita con unos amigos
y tengo que ir a buscar y viajar con la chica que me gusta
asi que voy a aprovechar esa media hora para tantear el territorio a ver qué onda :oops:
cNA
Se.
Confieso que estos dias me sentìi algo bajo de animo. Eh estado pensando muchas cosas…
Hace 2 Años pensaba Otro Maldito Año Mas…
El Año pasado, decìa haber que hago ahora con mi vida…
Hoy pienso, que tengo que hacer para lograr esto, que cosas quiero hacer, la verdad no encuentro palabras para describir como fue el cambio…
Odio el vino. El otro dìa me sirvieron un vaso lleno y estuve como 2 horas para terminar esa verga.
Más respeto, pendejo.
Confieso que hace tiempo no me aburría tanto
Pero es una garcha, no sè que le ven de bueno:P
Como el fernè no hay.
Confieso que si eso es verdad puedo llegar a pagarme lo que sea para ir a verlos
Aunque sin kurt va a ser una basura. Y por como estan las cosas, pinta uqe es cualquiera
confieso que se me ocurrio armar un tema en el que como promesa por si river sale campeon y x ende no desciende quienes se anoten se tatuen algo de River
2 dias y me voy a la mierda logisssssssss