confieso que la firma de tango esta muy buena, me encanta ese jugadoraso.
:lol::lol:
ah,era esa la firma…me haces una?
Buena firma bango, qué programa usás?
con pomelo tmb, es una fiesta
el vino no se mezcla
El vino con melón, riquísimo.
Buena firma bango, qué programa usás
Fotochot

:lol::lol:
ah,era esa la firma…me haces una
No.
Vino con fanta? que ASCO. Aguante el vino con coca, va como piña con muchos hielos. Siempre y cuando sea un vino medio verga, sino se toma solo.

Clave 6 horas de siesta
Ah hijo de puta, eso es el promedio q duermo por dia, y vos te lo clavaste de siesta…

juancin:
Clave 6 horas de siesta
Ah hijo de puta, eso es el promedio q duermo por dia, y vos te lo clavaste de siesta.
jeje, taba muerto, pero mañana a las 7 y media arriva, nose que voy hacer porque ando caminando por las paredes now.

juancin:
Clave 6 horas de siesta
Ah hijo de puta, eso es el promedio q duermo por dia, y vos te lo clavaste de siesta.
yo tengo el sueño re cambiado, duermo de 4 a la mañana a 8.30 para ir a trabajar, después llego tipo 6 de la tarde y me duermo hasta las 12 ó por ahí.
confieso que es terrible calienta pavas loco, el domingo creo que salimos, a ver que pasa, tengo 2 ases bajo las mangas

confieso que es terrible calienta pavas loco, el domingo creo que salimos, a ver que pasa, tengo 2 ases bajo las manga
Dejate de joder con esa pendeja, querés.

Kissero_Riverplatens:
juancin:
Clave 6 horas de siesta
jeje, taba muerto, pero mañana a las 7 y media arriva, nose que voy hacer porque ando caminando por las paredes now
Mañana tambien me levanto a esa hora. Y estas ultimas semanas estoy fulminado. La joda me esta matando. Y queda este finde todavia…
Piguyi tu me ENCIENDES!!!
Kiss: y bueno hay veces que uno deja la joda, aveces la joda lo deja a uno, hay que saber cuando colgar los botines, pero la joda, la doja no se mancha.
(?)
Confieso que me intriga mi profesora de frances. Tiene 35, esta MUY soltera, vive sola, me manda mails todos los dias y me invito a ir al cine. :surprised: Es dable pero no tengo mucha idea que hacer, no se si estara caliente o aburrida.

ferpu:
confieso que es terrible calienta pavas loco, el domingo creo que salimos, a ver que pasa, tengo 2 ases bajo las manga
Dejate de joder con esa pendeja, querés
No entiendo porque la gente se rie apretando F13.