Tengo mi nueva casaca de Japon…
Confieso que hoy hice Reiki y me tiraron una posta muy grosa, y un poco me asusté…
Confieso que estoy viendo de empezar Krav Maga.
Compartí tus enseñanzas, dale.
No aprendió nada, flashea practicar Reiki. :lol:

fedexxx:
TimbaDrums:
Confieso que hoy hice Reiki y me tiraron una posta muy grosa, y un poco me asusté..
Compartí tus enseñanzas, dale
No aprendió nada, flashea practicar Reiki. :lol
Vos ni sabés lo que es el Reiki… No voy a compartir nada con ustedes. HEREJES!

fedexxx:
TimbaDrums:
Confieso que hoy hice Reiki y me tiraron una posta muy grosa, y un poco me asusté..
mmm… quién te dice, en una de esas nos ilumina con su sabiduría. Yo le aplico el beneficio de la duda al señor.

fedexxx:
TimbaDrums:
coincido. Quiere vender el chamuyo ese…

Cruzada:
fedexxx:
Vos ni sabés lo que es el Reiki… No voy a compartir nada con ustedes. HEREJES
Dale no seas malo, me sobró un poco de brwnie para el té. Afloja esa lengua y contá
Se hace de rogar, porque no sabe que inventar… :lol:
Lo sospeché desde un principio
Después de que la niña hippie me hipontizara y me metiera una retornable de vidrio por el ano, vi que todos ibamos a morir… Yo soy rebelde, no como brownies ni hago covers!

Después de que la niña hippie me hipontizara y me metiera una retornable de vidrio por el ano, vi que todos ibamos a morir… Yo soy rebelde, no como brownies [b]ni hago covers
Se hace de rogar, porque no sabe que inventar… :lol
también, que podés esperar de alguien que dice que Floyd no existe y encima hace Reiki…

TimbaDrums:
Después de que la niña hippie me hipontizara y me metiera una retornable de vidrio por el ano, vi que todos ibamos a morir… Yo soy rebelde, no como brownies [b]ni hago covers
TimbaDrums:
fedexxx:
TimbaDrums:
dormi la siesta y me levante chinchudo:evil
¿Qué es chinchudo? No entender…
de mal humor
como q te levantas de malas