vamos profe, que a fin de este año llegamos a ídolas las dos :lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
ELEMENTAL, MI QUERIDA WATSON!!! :lol::lol::lol:
Loco, qué bien me hizo el prozac, posta, estoy red bull
La inociencia no hay que corromperla.
Estoy seguro que, mas allá de que alguien salga herido, el balance siempre da positivo cuando se trata de un estado puro y natural del hombre.
Eso tiene que ir en una canción :surprised: Apropósito agregué a Asstronautas

Cruzada:
Confieso que hoy me dí cuenta que soy inocente en varios aspectos, lo cual no es bueno, porque sin darme cuenta termino dañando a gente que quiero y valoro muchísimo
Estoy seguro que, mas allá de que alguien salga herido, el balance siempre da positivo cuando se trata de un estado puro y natural del hombre.:
Pero yo no soy hombre, o al menos aún no me dí cuenta.
Nah, sí entendí a qué apuntaste. :lol:
confieso que iba a ir a cambiar una remera q me regalaron, pero la incertidumbre de no saber si hacen cambios esta semana, el calor, y la pachorra me hacen quedar en casa

confieso que iba a ir a cambiar una remera q me regalaron, pero la incertidumbre de no saber si hacen cambios esta semana, el calor, y la pachorra me hacen quedar en cas
Uhh yo tmb tengo que hacer lo mismo, pero salir a la calle con este calor y llegar al local para que me digan que esta semana no hacen cambios hacen que me quede en casa con el aire.

fedexxx:
Cruzada:
Confieso que hoy me dí cuenta que soy inocente en varios aspectos, lo cual no es bueno, porque sin darme cuenta termino dañando a gente que quiero y valoro muchísimo
Estoy seguro que, mas allá de que alguien salga herido, el balance siempre da positivo cuando se trata de un estado puro y natural del hombre.:Eso tiene que ir en una canción :surprised: Apropósito agregué a Asstronautas :
Crack. Te compraste el sustainer al final ?

fedexxx:
Cruzada:
Estoy seguro que, mas allá de que alguien salga herido, el balance siempre da positivo cuando se trata de un estado puro y natural del hombre.:Pero yo no soy hombre, o al menos aún no me dí cuenta.
Nah, sí entendí a qué apuntaste. :lol
Habría que corrobarlo Caro.

Cruzada:
fedexxx:
Estoy seguro que, mas allá de que alguien salga herido, el balance siempre da positivo cuando se trata de un estado puro y natural del hombre.:Pero yo no soy hombre, o al menos aún no me dí cuenta.
Habría que corrobarlo Caro. :
Y habría que corroborarlo como con la teoría de los pajaritos. Dicen que si al moverlos suenan, es porque es macho, y sino porque son hembras… O era viceversa (?) :lol:
Confieso que me saca que en la inmobiliaria no me den bola con los problemas de la casa. La concha de la madre de la propietaria.

fedexxx:
Cruzada:
Pero yo no soy hombre, o al menos aún no me dí cuenta.
Y habría que corroborarlo como con la teoría de los pajaritos. Dicen que si al moverlos suenan, es porque es macho, y sino porque son hembras… O era viceversa (?) :lol
Me parece que es aplicable a las dos formas, otra cosa que hay que evaluar es cuando pasamos a hablar de hermafrodismo. O cambiar de teoría

Cruzada:
fedexxx:
Y habría que corroborarlo como con la teoría de los pajaritos. Dicen que si al moverlos suenan, es porque es macho, y sino porque son hembras… O era viceversa (?) :lol
Me parece que es aplicable a las dos formas, otra cosa que hay que evaluar es cuando pasamos a hablar de hermafrodismo. O cambiar de teoría :
:oops::oops::oops:
Y yo que quería atribuir mi fenómeno aparéntemente viril a la victimización de la gravedad. :lol:
Hermafrodita, que ascoxxX. La abreviación Cruza2 te quedaría genial.
Confieso que no quiero que termine jamas Basta True Story
atr3vi2.

fedexxx:
Cruzada:
Me parece que es aplicable a las dos formas, otra cosa que hay que evaluar es cuando pasamos a hablar de hermafrodismo. O cambiar de teoría :
:oops::oops::oops:
Y yo que quería atribuir mi fenómeno aparéntemente viril a la victimización de la gravedad. :lol
:lol::lol::lol:
Cambio de teoría, confirmacion de la hipótesis y todos contentos
… Y contentas. :lol:

… Y contentas. :lol
No puedo romper las cadenas de la opresión machista mundial. Soy terrible :evil:
Pensé que eras mi Navidi, ahora todo esto me hace dudar. Arafuex

Cruzada:
fedexxx:
Si, quedate tranqui que es como ella dice… :twisted::twisted::twisted: