vamos profe, que a fin de este año llegamos a ídolas las dos :lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
ELEMENTAL, MI QUERIDA WATSON!!! :lol::lol::lol:
Loco, qué bien me hizo el prozac, posta, estoy red bull ![]()
La inociencia no hay que corromperla.
Estoy seguro que, mas allá de que alguien salga herido, el balance siempre da positivo cuando se trata de un estado puro y natural del hombre.![]()
Eso tiene que ir en una canción :surprised: Apropósito agregué a Asstronautas ![]()
Cruzada:
Confieso que hoy me dí cuenta que soy inocente en varios aspectos, lo cual no es bueno, porque sin darme cuenta termino dañando a gente que quiero y valoro muchísimo
Estoy seguro que, mas allá de que alguien salga herido, el balance siempre da positivo cuando se trata de un estado puro y natural del hombre.:
Pero yo no soy hombre, o al menos aún no me dí cuenta. ![]()
Nah, sí entendí a qué apuntaste. :lol:
confieso que iba a ir a cambiar una remera q me regalaron, pero la incertidumbre de no saber si hacen cambios esta semana, el calor, y la pachorra me hacen quedar en casa
confieso que iba a ir a cambiar una remera q me regalaron, pero la incertidumbre de no saber si hacen cambios esta semana, el calor, y la pachorra me hacen quedar en cas
Uhh yo tmb tengo que hacer lo mismo, pero salir a la calle con este calor y llegar al local para que me digan que esta semana no hacen cambios hacen que me quede en casa con el aire.
fedexxx:
Cruzada:
Confieso que hoy me dí cuenta que soy inocente en varios aspectos, lo cual no es bueno, porque sin darme cuenta termino dañando a gente que quiero y valoro muchísimo
Estoy seguro que, mas allá de que alguien salga herido, el balance siempre da positivo cuando se trata de un estado puro y natural del hombre.:Eso tiene que ir en una canción :surprised: Apropósito agregué a Asstronautas :
Crack. Te compraste el sustainer al final ?
fedexxx:
Cruzada:
Estoy seguro que, mas allá de que alguien salga herido, el balance siempre da positivo cuando se trata de un estado puro y natural del hombre.:Pero yo no soy hombre, o al menos aún no me dí cuenta.
Nah, sí entendí a qué apuntaste. :lol
Habría que corrobarlo Caro. ![]()
Cruzada:
fedexxx:
Estoy seguro que, mas allá de que alguien salga herido, el balance siempre da positivo cuando se trata de un estado puro y natural del hombre.:Pero yo no soy hombre, o al menos aún no me dí cuenta.
Habría que corrobarlo Caro. :
Y habría que corroborarlo como con la teoría de los pajaritos. Dicen que si al moverlos suenan, es porque es macho, y sino porque son hembras… O era viceversa (?) :lol:
Confieso que me saca que en la inmobiliaria no me den bola con los problemas de la casa. La concha de la madre de la propietaria.
fedexxx:
Cruzada:
Pero yo no soy hombre, o al menos aún no me dí cuenta.
Y habría que corroborarlo como con la teoría de los pajaritos. Dicen que si al moverlos suenan, es porque es macho, y sino porque son hembras… O era viceversa (?) :lol
Me parece que es aplicable a las dos formas, otra cosa que hay que evaluar es cuando pasamos a hablar de hermafrodismo. O cambiar de teoría ![]()
Cruzada:
fedexxx:
Y habría que corroborarlo como con la teoría de los pajaritos. Dicen que si al moverlos suenan, es porque es macho, y sino porque son hembras… O era viceversa (?) :lol
Me parece que es aplicable a las dos formas, otra cosa que hay que evaluar es cuando pasamos a hablar de hermafrodismo. O cambiar de teoría :
:oops::oops::oops:
Y yo que quería atribuir mi fenómeno aparéntemente viril a la victimización de la gravedad. :lol:
Hermafrodita, que ascoxxX. La abreviación Cruza2 te quedaría genial.
Confieso que no quiero que termine jamas Basta True Story
atr3vi2.
fedexxx:
Cruzada:
Me parece que es aplicable a las dos formas, otra cosa que hay que evaluar es cuando pasamos a hablar de hermafrodismo. O cambiar de teoría :
:oops::oops::oops:
Y yo que quería atribuir mi fenómeno aparéntemente viril a la victimización de la gravedad. :lol
:lol::lol::lol:
Cambio de teoría, confirmacion de la hipótesis y todos contentos ![]()
… Y contentas. :lol:
… Y contentas. :lol
No puedo romper las cadenas de la opresión machista mundial. Soy terrible :evil:
Pensé que eras mi Navidi, ahora todo esto me hace dudar. Arafuex
Cruzada:
fedexxx:
Si, quedate tranqui que es como ella dice… :twisted::twisted::twisted: