fuerza man
hoy a full con el escabio eh.
fuerza man
hoy a full con el escabio eh.
Confieso que esta noche me pongo en pedo mal.
Se, ya fue…
Stir it up, little darlin’ stir it up!
Confieso que ya me tiene harto Navidad, y todavia no llego pero la veo venir Año Nuevo, todos laburan, y yo tengo que salir a hacer las compras, limpiar la casa, lo unico que me falta es cocinarles, hijos de mil putas…
Cordera jugó en las inferiores de Lanús, pero en un tema escribió “y mi segundo hogar, el gallinero, mi viejo me soñó como angelito”
Letra de Al olor de hogar de Bersuit Vergarabat - MUSICA.COM
el carnaval y el tango fueron curas
mi vieja me canto “duerme negrito”
y en mi segundo hogar el gallinero
mi viejo me soñó como angelito
La verdad que las fiestas a veces son mas tensionantes que de festejo
Confieso que no voy a festejar un carajo,estoy re anti este último tiempo.
Aunque tal vez por alguna circunstancia voy a elegir quedarme solo en casa,será la decisión más acertada.
Tomalo como un dia más. Juntate con tus amigos y escabia! Como cualquier finde… 
Confieso que ayer en la noche se quemaron las luces del árbol de navidad y no las pienso cambiar.
Sí, me cago en la navidad.
confieso que hoy voy a quedar d ela tanga
yo hoy no voy a tomar nada…
…mas que 5 birras, 3 vinos, 4 champagne, 1 whisky.
Me acabo de enterar que Majo Lezcano está de novia con Pablo Lamédica.
:surprised::surprised:

Muy bien, papa noel se porto y me trajo un celular. 
Que linda era la Navidad antes. Los regalos eran lo mas, excepto cuando me regalaban ropa. La tiraba por ahì y agarraba los juguetes:lol: Era como màgica.
Ahora es una poronga, una cena familiar comùn y corriente, y encima me regalan boludeces como un par de medias o un llavero.
Todavia no caigo que estamos en nochebuena, es un dia mas para mi.
Es verdad!!! Y antes era una fiesta que se esperaba con ansias, te regalaban cosas lindas, comías un montón de porquerías sin importar nada, ahora la mitad de tus parientes o están lejos, o no les interesa o no están; salen a la luz esos problemas familiares que te escondían cuando chico, todo el mundo pensando en irse más que en quedarse y compartir un mísero momento, encima ya sabés que ni papá Noel ni los Reyes existen.