El Rincón de las Confesiones

Si no hacé la gran Luquiñas y mostrá tus partes por la cámara a ver que pasa. Y si le dice a los viejos, mostrale a los viejos también. Mirá mi tiburóoooooon, mirá mi tiburooooooon

Viven directamente enfrente de mi casa, y mañana vienen a pasar Navidad acá :mrgreen:

Hay turron duro para todos

GOLPEALOS VIEJO, GOLPEALOS A TODOS.

YA LO VAMOS A ENCONTRAR, YA VAN A VER!

Hablale del eRep, solucionas todo con eso…

Necesitamos gente para el TOveo jajaja…

Ah hoy me hicieron el arafue mas grande de la historia de las entrevistas laborales. Fui, todo bien, nada muy formal, y al terminar la mina me dice: Bueno, a la tarde te llamo y te digo si te tomamos o no. Conclusion: estuve todo el dia con el celular en la mano, fui al gimnasio tambien con el celular ahi a tiro todo el dia, y no me llamaron. Ahora que se metan esos laburos pedorros en el orto, ni da que me esten forreando asi, voy a esperar a recibirme y a la mierda.

Che, que pedòfilos de mierda.

[quote=“NatiiLu, post:17212, topic:81211”]

Tengo ganas de haaaaaaacer el amor:roll
[/QUOTE]te saco las ganas cuando quieras mami

:lol:

Buè, aclaro que la risa iba para los de Pali.

Pero si tenes que esperar hasta recibirte de donde vas a sacar plata, pidiendole a tus viejos?

Confieso que el tequila me pego para el culo. Arafue mal.

Si, con la guita que me dan por semana me sobra, y eso que me da solo a mi viejo. Aparte si laburaba era por un año y medio que es lo que me queda de CBC antes de tener que irme a estudiar a Capital, no pienso laburar cuando arranque el ciclo profesional, por que encima de tener que irme a Capital es una carrera bastante jodida segun tengo entendido, prefiero darle duro al estudio y a la mierda.

Piola

No puedo dormir de noche, hace años. Por mas que duerma de 7 a 10 de la mañana, si no duermo siesta y aguanto hasta la noche, se me va el sueño automaticamente, es una mierda.

[quote=“palu14, post:17449, topic:81211”]

:lol:

Confieso que feisvuc me bloqueó el envío de solicitudes hace unos días y ya tengo como 6 mujeres en marcadores…

Despues conta si te manotea el ganso en la pileta.
estate atento

Confieso q estoy pasando por un momento muy triste en mi vida.