Si no hacé la gran Luquiñas y mostrá tus partes por la cámara a ver que pasa. Y si le dice a los viejos, mostrale a los viejos también. Mirá mi tiburóoooooon, mirá mi tiburooooooon
Ah hoy me hicieron el arafue mas grande de la historia de las entrevistas laborales. Fui, todo bien, nada muy formal, y al terminar la mina me dice: Bueno, a la tarde te llamo y te digo si te tomamos o no. Conclusion: estuve todo el dia con el celular en la mano, fui al gimnasio tambien con el celular ahi a tiro todo el dia, y no me llamaron. Ahora que se metan esos laburos pedorros en el orto, ni da que me esten forreando asi, voy a esperar a recibirme y a la mierda.
Si, con la guita que me dan por semana me sobra, y eso que me da solo a mi viejo. Aparte si laburaba era por un año y medio que es lo que me queda de CBC antes de tener que irme a estudiar a Capital, no pienso laburar cuando arranque el ciclo profesional, por que encima de tener que irme a Capital es una carrera bastante jodida segun tengo entendido, prefiero darle duro al estudio y a la mierda.
No puedo dormir de noche, hace años. Por mas que duerma de 7 a 10 de la mañana, si no duermo siesta y aguanto hasta la noche, se me va el sueño automaticamente, es una mierda.