Son de terror, boludo. Lo peor es que cobran una montaña de guita esos que tienen programas de 3 o 4 horas de corrido, y con suerte laburan 50 minutos en total. De última que pasen música, no 15 minutos de publiSIDAd.
¿Era un troll de marcos peña?, mirá vos a donde hemos llegado .
Estoy igual :lol:
De toda la gente que hay en la facultad justo me vengo a juntar con los pibes que no hacen nada, me siento igual que en el secundario en todas las clases
JAJAJAJA Que depresión boludo, me pasó lo mismo. Decí que ahora los que andan mejor me integraron, como pasar de Chicago a River (?)
:lol: a mi me pasa con el “ch?” o alguna asi jajajja me tengo que poner a explicar… nefasto.
en mi anterior laburo se los habia pegado a todos jajaja ya mandaban cualquiera igual… empezaron a abreviar cualquier palabra, mal abreviada… todo mal
Me caen bien pero para estudiar no sirven, fija que el año que viene ya no están y tendre que buscar otro grupo
ajjajaja seee es un garrón
Es que todo lindo suelen ser piolas, pero terminas de hacer un trabajo y te dicen “Sí, mandale” nunca te ayudan o corrigen
Estoy triste porque hace tres días que desapareció Ramiro (mi gato)
uh que bajon amigo pero si es gato (macho) y no esta castrado, hacen eso, desaparecen unos dias y despues vuelve
Fuerza. Yo hace una semana perdi a uno de mis amigos gatunos, qepd
extraño el 2014,todo era mejor
que paja chabon
entre que tuve tiempo para dormir 3 horas nada mas super entre cortadas
Hace como 1 mes que ando sin ganas de juntarme con mis amigos a la noche, a tal punto que prefiero quedarme en casa tocando la guitarra
Qué buen cago me estoy echando la concha de todo
La joda q están haciendo mis vecinos. Y yo tratando de estudiar, vida de mierda
ESTE PLANETA LO HICE YO CON DIOS