El Rincón de las Confesiones

Son de terror, boludo. Lo peor es que cobran una montaña de guita esos que tienen programas de 3 o 4 horas de corrido, y con suerte laburan 50 minutos en total. De última que pasen música, no 15 minutos de publiSIDAd.

¿Era un troll de marcos peña?, mirá vos a donde hemos llegado :confused:.

2 Me gusta

Estoy igual :lol:

1 me gusta

De toda la gente que hay en la facultad justo me vengo a juntar con los pibes que no hacen nada, me siento igual que en el secundario en todas las clases

2 Me gusta

JAJAJAJA Que depresión boludo, me pasó lo mismo. Decí que ahora los que andan mejor me integraron, como pasar de Chicago a River (?)

3 Me gusta

:lol: a mi me pasa con el “ch?” o alguna asi jajajja me tengo que poner a explicar… nefasto.
en mi anterior laburo se los habia pegado a todos jajaja ya mandaban cualquiera igual… empezaron a abreviar cualquier palabra, mal abreviada… todo mal

5 Me gusta

Me caen bien pero para estudiar no sirven, fija que el año que viene ya no están y tendre que buscar otro grupo

ajjajaja seee es un garrón

1 me gusta

Es que todo lindo suelen ser piolas, pero terminas de hacer un trabajo y te dicen “Sí, mandale” nunca te ayudan o corrigen

1 me gusta

Estoy triste porque hace tres días que desapareció Ramiro (mi gato)

uh que bajon amigo :frowning: pero si es gato (macho) y no esta castrado, hacen eso, desaparecen unos dias y despues vuelve

3 Me gusta

Fuerza. Yo hace una semana perdi a uno de mis amigos gatunos, qepd :frowning:

2 Me gusta

extraño el 2014,todo era mejor

2 Me gusta

que paja chabon

entre que tuve tiempo para dormir 3 horas nada mas super entre cortadas

Hace como 1 mes que ando sin ganas de juntarme con mis amigos a la noche, a tal punto que prefiero quedarme en casa tocando la guitarra

Qué buen cago me estoy echando la concha de todo

1 me gusta

5 Me gusta

La joda q están haciendo mis vecinos. Y yo tratando de estudiar, vida de mierda

2 Me gusta

ESTE PLANETA LO HICE YO CON DIOS

1 me gusta