Me comprometí por segunda vez a jugar un partido con los de la facu que son por lejos los peores locos con los que jugue al futbol en mi vida.No se cuando voy a aprender a decir que no,la concha de mi hermana
anoche me perdí insólitamente de ganar 1100 pesos al poker por una jugada de recontra mentira y la puta que lo parió.
Estaba en heads up contra otro (habíamos empezado 10) y yo tenía como 4 veces que el otro. Me tira un all in y le agarro. Yo tenía as y 8. El otro 7 y 2 (!!).
Sale la primera, 8. Sale la segunda, as. Par doble. Ya me veía pagando la multa de tránsito que me habían hecho a la mañana por ese mismo monto.
Tercer carta, 2. Pánico. Pero era muy improbable. Demasiado.
Cuarta carta, otro 2 y la re puta madre que lo parió. Insólito.
Después me deprimí y no me pude reponer, no me salió nada de nada. Perdí todo. Encima me acosté a las 3 y media y me levanté a las 7 hoy.
En fin, qué vida de mierda.
Tengo una cuestión medio pelotuda pero no se bien que me conviene hacer:
En el gym donde trabajo van 2 minas. Juntas. Hacen todo juntas. De a poco entablé diálogo con ellas y todo bien, todo normal, les hago chistes etc. Creo que les caí bien.
Resulta que al gym va un amigo mío que es fachero pero super tímido pero le tiene las re ganas a una de ellas, entonces arreglé que yo iba a romper el hielo y veía si después podíamos salir los 4. PERO mi plan es primero endulzarle el oido a una de ellas(no la de mi amigo, justamente con la que mas feeling tengo) para asegurármela, y recién ahí arreglar la salida para ya tener algo medio seguro y no terminar sin nada.
El plan “romper hielo” va bien, cada día me les acerco mas y ya hablamos de otras cosas aparte del gym, pero yo no soy un tipo demasiado social y medio que me cuesta por momentos, mi amigo pelotudo me ve charlando y no se mete tampoco a ayudarme a hacer charla.
Yo quiero hablármela por separado a la morocha, pero encuentro pocas oportunidades porque casi siempre está junto a la amiga rubia(la de mi amigo). Hoy les pedí face(a ambas porque no se separaron nunca) y la rubia me aceptó(justo la morocha parece que no lo usa mucho, aún no me aceptó pero sabía que la iba a agregar).
OTRA COSA: Otra mina del gym(le digamos la petisa) se hizo medio compinche de ellas y me ofreció a mi hacer una juntada con ella, las 2 chicas de las que trata la cuestión y amigos míos. Yo no le aseguré nada, pero digamos que tengo esa opción a mano. No me gusta mucho la idea jaja, nunca me salen bien esas cosas, pero como dije la alternativa está.
El tema es como debería seguir ahora? Tengo un historial de tomar decisiones de mierda en materia de conquistas de mujeres y no quiero cagarla. Se me complica el hecho que no me la puedo chamuyar por facebook a la morocha que a mi me gusta. La hablo a la amiga rubia? Hago la juntada de a 4 de una? Le pido el teléfono a la morocha ahí en el gym mismo? Sigo “rompiendo el hielo” a ver como decanta todo? Acepto el ofrecimiento de esa super juntada de la petisa?
Creo que si, si bien charló con las 2 la morocha es como mas confianzuda, me hace pucheros cuando la “reto”, me dice “santi”, es mas mirona.
La otra piola también pero no tiene esas cositas.
Hoy vivo dos realidades, re mil manija por River, y depresivo por la facultad. Ojalá River me regalé una victoria l martes y yo bailo en pija en frente de todos los hijos de puta que me desaprobaron los parciales
Qué ladris que son en radio, sobre todo los programas que tienen los “tops”. Laburan 15 o 20 minutos por cada hora de programa. Entre los “títulos” (que son cada media hora) y pegado a eso meten los cortes, pasan literalmente 20 minutos entre que van a la tanda y vuelven. Te meten una cantidad de chivos inaguantable, encima es una más sidosa que otra.