El Rincón de las Confesiones

Posta a mi también. Lo que más me emociona de esa época son los especiales de fin de año de Tyc Sports.

están buenos esos especiales. el que conduce Laveccia esta bueno, pero cada vez se hace mas largo y te termina cansando

Confieso que tuve un finde genial. Y sobrevivi.

Que se rompio en la casa?

Un algo del calefón. Ya un plomero lo solucionó, y ahora no lo encuentro. Conclusión: tengo una goterita debajo del calefón, que hizo que corriera el mico para el otro lado. Yo se qué hay que hacer, y lo haría, pero tengo que mantener seca el área y como no se cierra bien la llave de paso debería sacar un cañito (cosa que no puedo hacer porque no tengo las herramientas, y me parece excesivo de mi parte no siendo mía la casa). Ah, y adoro las cajas de herramientas (no se si alguna vez lo dije).

Hola, hay alguien?

:crying::crying::crying::crying::crying:

Confieso que me encanta que mi ex no vaya un domingo a la casa de una de sus mejores amigas por el solo hecho que yo este tambien, cuando hace meses largos que no nos cruzamos palabra alguna, como le afecta todavia jajaja

Bueh.

benji estas internado con suero por coma alcoholico??

:crying:

confieso que casí me atragante recien con el carocito de una ciruela. ahora me duele la garganta

Confieso que apesar de todo… me siento bien! for a while

pase por aqui señor El chat del foro - Offtopic - tuRiver

confieso que hace varios dias que no me afeito ni baño. estoy hecho un linyera

Confieso que me egresé hoy de la secundaria

¡Felicidades!

¿Felicidades o felicitaciones?

Felicidades para él por haber terminado. Felicitaciones a él por haber terminado. No jodas.

muy claro o muy oscuro?

Depende de si es muy claro o muy oscuro.

No me jodas vos Graciela, NO ME JODAS VOS.