El Rincón de las Confesiones

Confieso que si me muero después del eclipse ortiva ese, no me voy a morir como se dice ¨feliz¨

:lol:

Confieso que le estoy mandando mensajes de texto a mi ex.

Es lo más. Yo le digo bebé, ponete a pensar.

Me muero de ganas de verla jaja, elbo

Sino te peleas fiero es jodi2 no volverse a encontrar con tu ex…

Siempre después que cortamos (un año y medio atrás) estuvimos en contacto y habíamos seguido viéndonos, pero no por plazos largos… ponele dos meses nos veíamos y después ya no… luego uno volvía a hablarle al otro y empezaba el ciclo de nuevo… hoy parece que empezó un nuevo ciclo, nos volvimos a agregar al msn y estuvimos hablando hasta recién

Si, yo creo que estoy entrando en la etapa de dejar de verla, me aburrí completamente pero es un garrón que la quiera tanto, y se que le va a hacer mal decirle que no quiero verla mas.

confieso que ayer me quise hacer el paco gerlo y jugue en cancha sintetica con los dos gemelos acalambrados, ahora no me puedo mover

:mrgreen:

Que copado el eclipse :stuck_out_tongue:

Aca esta re nublado… son re ortivas las nubes

Te re cabio

C

Confieso que acabo de ver fotos de facebook de una mina que era compañera mia de colegio en sexto grado, que se fue a vivir a Grecia, hace casi 8 años, y en su momento era gordita, petisa y pecosa… y ahora esta barbara la hija de puta :wallbash:

El chat del foro es en la otra puerta, manga de cologordos emos.

Confieso que una rotura en la casa, en esta época, es de difícil arreglo por lo engorroso de encontrar a alguien que se ocupe.

Del sábado a hoy creo que dormí 12 horas, mis amigos se la pasaron tirados acá, la casa un descajete y mañana llega mi vieja. No sé cómo mierda voy a hacer para ordenar y limpiar, capás maquille un poco el asunto nomás. Encima tengo que estudiar… nah soy un irresponsable de mierda.

confieso que la navidad cad avez me genera menos espectativa y emocion. muy distinto de cuando era pendejo

Confieso que el universo es un reverendo retorcido y me hizo soñar con la mina:evil::evil::evil::evil::evil: