Y que paso con tu mina? Ya la olvidaste?
Estoy muy preocupada, necesito despejar mi mente.
Olvidar no creo, pero que me interesa menos,seguro, es x eso que dije, terminas viendo cosas que te demuestran que ella no puede ser para vos…que no conviene y mejor que este arafue
Confieso que me gustaria tener una oportunidad mas con ella, una sola, haria todo mil veces distintooooooooooooooooooo

Estoy muy preocupada, necesito despejar mi mente
Los bosques de Palermo es el lugar indicado. Vamos a los lagos a reflexionar
Dejate de joder Aango.

confieso que el sábado clavé flor de golazo de cabeza… ibamos perdiendo 1-0 (con el empate quedabamos primero), faltaban 10 minutos y teniamos un corner a favor… lo agarro al 8 y le digo: “parate aquí al lado (entre el que me marcaba y yo) cuando salga el tiro, corre hacia adelante…” hizo eso, mi marcador se fue con él y entonces cabeceé solo de pique al suelo… el miercoles a la noche flor de juerga con el premio :mrgreen
GROSO, GROSO, GROSO! Ahí está la herencia de mi ahijado.

Confieso que con ella paso los mejores findes de mi vida… Y que soy demasiado cra’ para el fútbol, lástima que me rompí…
Claer woux!
Lástima que me desobedeciste. Te lo advertí, lo sabés! Ahora no te me quejes…

confieso q pelicula romantica q cazo pelicula romantica q me fumo y no me animo a agregar a la amiga de la novia de un amigo al face xq me parece re cualquiera y me seria mas facil si ella sale con mi grupo alguna noche
ajajaja
Vamos Agu! Juegue, juegue…
No te pongas así Javerga, a vos te queda kamip2ricos

Locopoco:
Agus_River:
confieso q pelicula romantica q cazo pelicula romantica q me fumo y no me animo a agregar a la amiga de la novia de un amigo al face xq me parece re cualquiera y me seria mas facil si ella sale con mi grupo alguna noche
ajajajaY que paso con tu mina? Ya la olvidaste
Olvidar no creo, pero que me interesa menos,seguro, es x eso que dije, terminas viendo cosas que te demuestran que ella no puede ser para vos…que no conviene y mejor que este arafu
Jajaj no veo la hora de que me pase a mi!

Confieso que con ella paso los mejores findes de mi vida… Y que soy demasiado cra’ para el fútbol, lástima que me rompí…
Qué te pasó pelotudo?
estan todos re bajon con el amor
vamos de putas
En mardel, la madrid y colon friends, vi al clon de daylis ferreyra por 70, deci que no llegaba, nefasto dia.
Confieso que Julia Roberts es la mina mas linda del mundo
Estoy enamorado (? bah, quien no
El que quiera ver su hermosura que ponga Cinecanal
qué complicado que es estar enamorado eh…
y peor cuando no es correspondido…
Tu lo has dicho presidente. Pero en mi caso, más de uno me dijo que es correspondido si, solo que se hace la dos pesos y la enojada.
¿Y si se enamoran de una puta?

estan todos re bajon con el amor
vamos de puta
Una propuesta como la gente
VOLVIO KILVAXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
ehhhhhh? donde?
en el tema de funes mori
para mi 8 millones de EUROS esta re bien por funes mori…
a mi no me gusta funes mori y para mi si sigue va a valer mucho menos, pero esta bien que trate de sacar mas!