El Rincón de las Confesiones

http://www.turiver.com/foros/miembros/riverplatense_ax-21016-con-turcocarp-4839.html

Eso tiene que ir a los Fails

No arielin estoy cada dia peor… Se nota no?

Podría ser, que anda aconteciendo?

No paran, eh.

Nose lo que pasa… nose nada…:|:lol:

Che, por lo menos confiesen algo que este espacio tiene una razón de ser. Conversen por msn. De onda, no…

Claro… que desvirtuador de mierda que soy.

Vos no, mi corazón. Al que le quepa el sayo que se lo ponga. O sea, los chicos que conversaban entre sí como si esto fuera una plaza pública.

No nos vamos a ir hasta que el Gobierno nos garantice un hogar!!!

Me porto bien señorita, lo juro

LA BRECHA NO ERA MENOR…I
un aplauso! vas progresando, amigo.

:lol::lol::lol:

Sos demasiado crack Axelìn, nadie puede con vos.

:lol: Estás en total control de la situación, Axel… nos sentimos dominados

sale un run? asi el vivacho se deja de joder?

No podemos. El tiene una inteligencia superior a la nuestra. El run serìa una leve brisa para èl.
Somos unos insectos y nos enfadamos fàcil. En sìntesis,somos unos me$$inarios.

confieso que el sábado clavé flor de golazo de cabeza… ibamos perdiendo 1-0 (con el empate quedabamos primero), faltaban 10 minutos y teniamos un corner a favor… lo agarro al 8 y le digo: “parate aquí al lado (entre el que me marcaba y yo) cuando salga el tiro, corre hacia adelante…” hizo eso, mi marcador se fue con él y entonces cabeceé solo de pique al suelo… el miercoles a la noche flor de juerga con el premio :mrgreen:

Confieso que con ella paso los mejores findes de mi vida… Y que soy demasiado cra’ para el fútbol, lástima que me rompí…

Experimentaste la mismísima gloria futbolística. Además, cuando es de cabeza, tiene un sabor distinto…

confieso q pelicula romantica q cazo pelicula romantica q me fumo y no me animo a agregar a la amiga de la novia de un amigo al face xq me parece re cualquiera y me seria mas facil si ella sale con mi grupo alguna noche
ajajajaj