A gastycarp, Fabrizio, Crystyan RiverPlatense, Giga, xtrlp, Diber, Lucas, Brivi, Hernanes, Facha, Locopoco, VamoRP, GabbaGabbaHey, Junkie, JulianRP, enano78, Pablo, Ema, teeKa, matCARPinchota, Tango, Robert Plant, Matute Sastre, Cris_x_Mardel, turrologo, Guusfraba, ben, el presi, Tuliazo, LucasP, Arii, Mariano A, DassoRP, NahuelV, Endien, tincho_2012, Javier, River_mivida, GustRiver, Bernat, Santiago_88, Pebete_deRiver, Negativo, Coronel River, Aariy le gusta esto. Me gusta
:lol:
Confieso que me hago el re banana en el mar, pero no se nadar
:lol::lol:
Yo menos jaja
Confieso que me siento un cavernìcola. En el shopping de Còrdoba estaba como pelotudo para usar los ascensores.
confieso que me molesta la vista previa de google.
pastelarium
la polla records
estuviste aca ?
hubieras avisado.
Uh yo la primera vez que vi escaleras electricas, subia y bajaba como un bobo tenia 12 años
Estoy:)
Tuve problemas con el estacionamiento de mierda tambièn,sistemas raros usan acà:lol:
Santiago_88:
Confieso que me siento un cavernìcola. En el shopping de Còrdoba estaba como pelotudo para usar los ascensores
Uh yo la primera vez que vi escaleras electricas, subia y bajaba como un bobo tenia 12 año
See,quien no,jaja.
Ah,funcionan los signos de puntuaciòn enesta màquina.

Vir:
Santiago_88:
Confieso que me siento un cavernìcola. En el shopping de Còrdoba estaba como pelotudo para usar los ascensores
estuviste aca ?
hubieras avisado
Tuve problemas con el estacionamiento de mierda tambièn,sistemas raros usan acà:lol:
son parquimetros y tickeadoras :s
Donde estas?

Santiago_88:
Vir:
estuviste aca ?
hubieras avisado
Donde estas
Alberdi.
Si, lo de los parquìmetros es nuevo para mi, en Catamarca no tenemos eso, je, o por lo menos yo no vi. Menos mal que al quemo lo pasò mi primo que era el que manejaba:twisted:
No fuiste de putas a Córdoba, nonono.

Vir:
Santiago_88:
Donde estas
Alberdi.
Si, lo de los parquìmetros es nuevo para mi, en Catamarca no tenemos eso, je, o por lo menos yo no vi. Menos mal que al quemo lo pasò mi primo que era el que manejaba:twisted
esta tarde anduve por allá…cerca de la central de policía?

Santiago_88:
Vir:
Donde estas
Alberdi.
Si, lo de los parquìmetros es nuevo para mi, en Catamarca no tenemos eso, je, o por lo menos yo no vi. Menos mal que al quemo lo pasò mi primo que era el que manejaba:twistedesta tarde anduve por allá…cerca de la central de policía
Creo que si:lol:Por Fallavella, por ahì. Av Colòn.

No fuiste de putas a Córdoba, nonono
Jaja, si supiera donde quedan:twisted:

No fuiste de putas a Córdoba, nonono
:lol::lol::mrgreen:
Ademàs traje poca plata para comprar algun disco de los Guns u Oasis. Aca deben estar caras encima.
Confieso que Lucas es un pajero rebundan3

Confieso que Lucas es un pajero rebundan
Me gusta a Aliegg le gusta esto
amuralo