El Rincón de las Confesiones

A gastycarp, Fabrizio, Crystyan RiverPlatense, Giga, xtrlp, Diber, Lucas, Brivi, Hernanes, Facha, Locopoco, VamoRP, GabbaGabbaHey, Junkie, JulianRP, enano78, Pablo, Ema, teeKa, matCARPinchota, Tango, Robert Plant, Matute Sastre, Cris_x_Mardel, turrologo, Guusfraba, ben, el presi, Tuliazo, LucasP, Arii, Mariano A, DassoRP, NahuelV, Endien, tincho_2012, Javier, River_mivida, GustRiver, Bernat, Santiago_88, Pebete_deRiver, Negativo, Coronel River, Aariy le gusta esto. Me gusta

:lol:

Confieso que me hago el re banana en el mar, pero no se nadar

:lol::lol:

Yo menos jaja

Confieso que me siento un cavernìcola. En el shopping de Còrdoba estaba como pelotudo para usar los ascensores.

confieso que me molesta la vista previa de google.

pastelarium
la polla records

estuviste aca ?

hubieras avisado.

Uh yo la primera vez que vi escaleras electricas, subia y bajaba como un bobo tenia 12 años

Estoy:)
Tuve problemas con el estacionamiento de mierda tambièn,sistemas raros usan acà:lol:

See,quien no,jaja.

Ah,funcionan los signos de puntuaciòn enesta màquina.

son parquimetros y tickeadoras :s

Donde estas?

Alberdi.
Si, lo de los parquìmetros es nuevo para mi, en Catamarca no tenemos eso, je, o por lo menos yo no vi. Menos mal que al quemo lo pasò mi primo que era el que manejaba:twisted:

No fuiste de putas a Córdoba, nonono.

esta tarde anduve por allá…cerca de la central de policía?

Creo que si:lol:Por Fallavella, por ahì. Av Colòn.

Jaja, si supiera donde quedan:twisted:

:lol::lol::mrgreen:

Ademàs traje poca plata para comprar algun disco de los Guns u Oasis. Aca deben estar caras encima.

Confieso que Lucas es un pajero rebundan3

Me gusta a Aliegg le gusta esto

amuralo