Que Cosa?
“Porque no robás, tampoco trabajás
Sos una sanguijuela, vivís de los demás
No servís ni para espiar
Te dejo de campana… Y no sabés chiflar gato qué onda what?
Japísh!!!”
:cafe:
TOCAN2 PARA ACAAAAAAA El chat del foro - Offtopic - tuRiver El chat del foro - Offtopic - tuRiver El chat del foro - Offtopic - tuRiver El chat del foro - Offtopic - tuRiver El chat del foro - Offtopic - tuRiver El chat del foro - Offtopic - tuRiver El chat del foro - Offtopic - tuRiver El chat del foro - Offtopic - tuRiver El chat del foro - Offtopic - tuRiver El chat del foro - Offtopic - tuRiver El chat del foro - Offtopic - tuRiver El chat del foro - Offtopic - tuRiver El chat del foro - Offtopic - tuRiver El chat del foro - Offtopic - tuRiver El chat del foro - Offtopic - tuRiver El chat del foro - Offtopic - tuRiver El chat del foro - Offtopic - tuRiver El chat del foro - Offtopic - tuRiver El chat del foro - Offtopic - tuRiver El chat del foro - Offtopic - tuRiver El chat del foro - Offtopic - tuRiver El chat del foro - Offtopic - tuRiver El chat del foro - Offtopic - tuRiver El chat del foro - Offtopic - tuRiver El chat del foro - Offtopic - tuRiver El chat del foro - Offtopic - tuRiver El chat del foro - Offtopic - tuRiver El chat del foro - Offtopic - tuRiver El chat del foro - Offtopic - tuRiver El chat del foro - Offtopic - tuRiver El chat del foro - Offtopic - tuRiver El chat del foro - Offtopic - tuRiver El chat del foro - Offtopic - tuRiver El chat del foro - Offtopic - tuRiver El chat del foro - Offtopic - tuRiver El chat del foro - Offtopic - tuRiver
Confieso que estoy podrido de entrar a Campo de Juego y ver, mensaje por medio, un post de la misma persona. Un roba post serial.
Confieso que amo mi nuevo monitor pantalla plana.
Tiene un número en su nick?:mrgreen:
Se refiere a EL18, hablemos claro
:lol:… Si. Ayer pasé por su perfil y tenía un promedio de 50 mensajes por día, una cosa de locos.
AH NO… 50? Me pasa el trapo
Te entiendo…
¿La debacle de Tango?
Confieso que estuve mirando este gif un largo rato
me acabo de dar cuenta que “juegos” ya no esta mas dentro de general, sino como un subforo propio8|
es verdad no me habia dado cuenta yo tampoco
Se me hace que recien fue…
Me ganas al pes muy seguido vos!
Jugamos una vez.
Ah no, fueron dos. Pero fueron:
All Boys vs Newells
All Boys vs Estudiantes
Más desparejo echale agua (?)