Acaba de invitarme a salir la flamante ex novia de uno de mis mejores amigos para presentarme a una amiga que esta bastante buena. Viene amagando a presentarmela desde hace unas semanas, pero justo ahora que se pudrió con mi amigo, me invita. Es todo medio raro, y si hay alguna chance de ir es porque la amiga esta buena y tengo mas ganas de coger que Ponzio de pegarle una murra a Gago
Estoy en modo psicotico, menos mal que no poseo armas.
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; hoy habilitaron lo que te consulté. Gracias por tu magia.
Cuando haya una sección mejor hechicero ya sabes
[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; necesito ya unos buenos headsets que estan 1000 p o algo por ahi como tope. que me recomendas? que no tengan lucesitas pelotudas. que sean lo mas tradicional (negro sin nada raro) posibles. si tienen mic un plus pero no es necesario al 100%.
Vaya de una nomás !!!
Tengo un desfasaje con la edad de las minas que me gustan, y las que les gusto. Me suelen gustar de mi edad o más grandes, pero por mi cara sin barba me la agitan las de 17, 18
Llueveee
vino mi primo con su bebe que no para de llorar. nas ganas de pegarme un corchazo
envia un poco para aca que hace calor
en donde ![]()
Acabo de lavar ropa y no me di cuenta que deje la billetera en el pantalon. Tengo 3 billetes de 500, 2 de 20, 4 de 5 y uno de 20 dolares que ni sabia que estaba ahi. Ahi los tengo secandose a todos. Obviamente arruine la billetera, lcsm.
El búho del hipotecario te lo habia avisado.
Elric
Ricky Fort
Resistencia
No armamos el árbol de navidad y no veo señales de armarlo. 0 espíritu navideño.
Papito lo que cuesta estudiar con días así y de vacaciones
increible lo que me he ahorrado de bateria malgastada en el celular desactivando todo tipo de notificaciones de whatsapp o facebook. amen de evitar que todo el tiempo este prendiendose y apagandose la pantallita por los boludos que te escriben a toda hora.