El Rincón de las Confesiones

jajajaja, me mueeroooo, asique yuyet era un verso…

“coge de manera mecánica” :lol:

A vos te debe caber culear hardcore, es que elegiste es la típica milf de brazzers

1 me gusta

Por supuesto colega, yo hablo de mi experiencia hace un tiempo… Donde la más cara estaba 1000 pesos y vos con 500 quizás podías reincidir con una que no sea tan linda pero que valga la pena

Siempre habiendo leído experiencias previas y hablado con colegas que la hayan visitado

:lol: sos un hijo de puta negro gatero

4 Me gusta

perdon me exprese mal yo, nose si yuyet es eso que yo dije, pero si que las minas que te hacen eso en el foro te lo ponen, y te ponen quien tiene photoshop, quien te quiere meter una mina x otra que no es la que vos pedistes (estas no son independientes sino minas 2 o 3 que alquilan el depto) y asi.

---------- Mensaje unificado a las 04:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:07 ----------

para vos, brasilera 1 metro 80… agarrate, y 100 de gomas, quedas peor que los de chapecoense

6 Me gusta

Fixed.

2 Me gusta

Hasta te pela una victorinox

2 Me gusta

Una amiga de una amiga me conto que se iba a gastar 100 lucas en cirugias, hacerse als gomas, sacarse costillas para llegar a chuparse la concha, cosas de ese estilo. Le dije que se dejara de joder y usara la guita para otra cosa. Reñimos. Me pelee hasta con mi amiga, quien me acaba de decir que se le complico la operacion y le estan haciendo una transfusion o algo asi.

Por que nadie me escucha?

---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

Se opero la papada :lol:

2 Me gusta

qué

11 Me gusta

AM COMIN FOR CHU JAART, COMING FOR CHU JAART

Sacarse las costillas para chuparse la concha…

5 Me gusta

10 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 07:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:36 ----------

Igual lo de sacarse unas costillas era posta, esta re loca la mina

etselente, que me deje dado vuelta. me gustan grandotas :twisted:

38 de temperatura. Semana del ojete.

y sigue sin entrar a netflix telegarcha, tengo que llamar para que lo resuelvan o que?

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

38.5 salvame odin

vaya que son raros los venezolanos

1 me gusta

callate pibiito

1 me gusta

volve a tu pais

• ¿Estuviste leyendo las últimas páginas del Rincón de las Confesiones toda la noche?
  • Creo que quiero irme de putas

3 Me gusta

Vos sos crifino o te haces?

cc