jajajaja, me mueeroooo, asique yuyet era un verso…
“coge de manera mecánica” :lol:
A vos te debe caber culear hardcore, es que elegiste es la típica milf de brazzers
jajajaja, me mueeroooo, asique yuyet era un verso…
“coge de manera mecánica” :lol:
A vos te debe caber culear hardcore, es que elegiste es la típica milf de brazzers
Por supuesto colega, yo hablo de mi experiencia hace un tiempo… Donde la más cara estaba 1000 pesos y vos con 500 quizás podías reincidir con una que no sea tan linda pero que valga la pena
Siempre habiendo leído experiencias previas y hablado con colegas que la hayan visitado
:lol: sos un hijo de puta negro gatero
perdon me exprese mal yo, nose si yuyet es eso que yo dije, pero si que las minas que te hacen eso en el foro te lo ponen, y te ponen quien tiene photoshop, quien te quiere meter una mina x otra que no es la que vos pedistes (estas no son independientes sino minas 2 o 3 que alquilan el depto) y asi.
---------- Mensaje unificado a las 04:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:07 ----------
para vos, brasilera 1 metro 80… agarrate, y 100 de gomas, quedas peor que los de chapecoense
Fixed.
Hasta te pela una victorinox
Una amiga de una amiga me conto que se iba a gastar 100 lucas en cirugias, hacerse als gomas, sacarse costillas para llegar a chuparse la concha, cosas de ese estilo. Le dije que se dejara de joder y usara la guita para otra cosa. Reñimos. Me pelee hasta con mi amiga, quien me acaba de decir que se le complico la operacion y le estan haciendo una transfusion o algo asi.
Por que nadie me escucha?
---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------
Se opero la papada :lol:
qué
AM COMIN FOR CHU JAART, COMING FOR CHU JAART
Sacarse las costillas para chuparse la concha…

---------- Mensaje unificado a las 07:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:36 ----------
Igual lo de sacarse unas costillas era posta, esta re loca la mina
etselente, que me deje dado vuelta. me gustan grandotas :twisted:
38 de temperatura. Semana del ojete.
y sigue sin entrar a netflix telegarcha, tengo que llamar para que lo resuelvan o que?
---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------
38.5 salvame odin
vaya que son raros los venezolanos
callate pibiito
volve a tu pais

Vos sos crifino o te haces?
cc